Las mejores compañías...

9 feb 2011

Declaración de intenciones.

  • Ja ja ja. Este blog tendrá, sin duda, el record del mundo al blog más supersecreto que jamás haya existido que antes aún de haber sido creado de verdad se ha descubierto el solito. En fin! Hum!
  • Kamikazes: tengo miedo a tropezar y a caerme o a que alguien me empuje y me haga daño. Así que elijo tirarme yo, calcular el impacto y saber exactamente lo que voy a romperme esta vez: kamikaze que actúa a base de impulsos. Mala combinación eh!
  • Lobos: no soy lobo: soy un cordero que a veces se pone por encima una piel de lobo para protegerse, la vida obliga. Alguien me dio la mano y me llevó a ver la luna y desde entonces, a veces por las noches, me convierto en loba sobre todo con la luna llena... y no sólo os lo cuento sino que además me siento orgullosa de ello.
  • No soy baja, no soy delgada, no soy hombre y sí, soy feliz.
  • Ambiciones: casi todas… sobre todo ser mejor persona.
  • Elecciones: elijo siempre lo mejor y me gusta rodearme de cosas únicas…
  • Defectos: vanidad, orgullo, pereza, pereza y más pereza, exhibicionismo, los siete pecados capitales juntos y terca, caprichosa, mimosa, me creo simpatiquilla del tres al cuarto y sobre todo pesada, del tipo pesadilla que no para de hablar de ella… ah y listita, no olvidemos el tema de la super-inteligencia , claro!
  • Virtudes: respeto por encima de todo a los demás, sus vidas y sus decisiones.
  • Deseos: alcanzar la paz … aunque, a veces, una batallita sin víctimas no está nada mal, no?
  • Deseo: deseo.
  • Cuando intento hacer el bien soy bastante mediocre pero haciendo el maaal puedo ser fascinante…. No me dejéis hacer el mal!
  • Buena obra del día: Si alguien cree que su blog es una pena y que no escribe nada interesante que se pase por aquí y compare… saldrá convencido de que es un bloguista de primera!!!
        Besos!!!

9 comentarios:

  1. El solo no se descubre, se ha descubierto por tí, si no hubieras comentado por ejemplo en mi blog no te hubieramos conocido.
    La mejor manera que te conozcan es seguir y comentar.

    Saludos desde El Humor de Julio

    ResponderEliminar
  2. Hola Kamikaze. No te creas tu último párrafo, porque no es cierto. Empezar estas cosas no es fácil, pero el tiempo va ayudando.

    Veo que vas encontrando la forma de seguir el blog, y que no me equivocaba mucho cuando te comenté en el mío si jugabas a dos bandas. Jugar es bueno, siempre que no "se haga el mal", y , como nos pides, a ver si somos capaces de ayudarte a no hacer el mal!! ja ja

    Una duda ¿te guiaste por tu horóscopo para escribir esta entrada?, je je, es interesante y me recuerda cosas que he leído de determinado signo.

    Sigue rodeándote de cosas buenas, ¡haces bien!

    Un abrazo.. de Belle.

    ResponderEliminar
  3. Julio, gracias por leerme. Hace ya un tiempo que sigo tu blog, me encanta tu sentido del humor, no cambies. Pero hasta hoy no he sido capaz de comentar nada. Me he llevado una sorpresa al ver mi viejo Toulouse (mi segunda casa) en tu blog... el jardín desde donde está tomada la foto es por donde paseo por las tardes...
    Un saludo
    Belle, gracias también por leerme. Me has inspirado, ya lo sabes... Ahora tienes que ayudarme a hacerme seguidora de tu blog, que no soy capaz... no sé porqué.
    Para escribir esto me he guiado por el consejo de una amiga que me dijo escribe lo que te apetezca y eso he hecho.
    Tengo suerte: la vida me ofrece siempre cosas buenas!
    Un beso en esta noche.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, si lo de hacerse seguidor o seguidora de un blog es (casi siempre) de lo más fácil. Y escribo casi siempre porque he tenido problemas también con alguno; en esos casos lo que he hecho ha sido cerrar todo en el explorador, y eliminar todo lo del historial reciente. Luego, reiniciar el explorador, ir al blog en cuentión, pinchar en "seguir" y poner los datos que piden, si es que los piden.
    También hay otra forma: desde el escritorio del blogger pinchas en "añadir" y puedes agregar un blog, sea de blogspot o no, simplemente con el url (ya sabes, lo de http:// etc..)
    Lo de leerte, ¡encantada!. Ya viste que fuí la primera seguidora de tu blog.. cuando aún estaba "escondido", ja ja ja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    El 99,99 por ciento de la poblacion mundial lleva marcado con fuego los 7 pecados capitales
    enhorabuena por ser de nuestro club.

    En la vida siempre hay dos tipos de personas, los q hablan y los q escuchan,si crees q eres pesada por hablar de ti¿no crees q tambien son pesados los otros por no decir nada??

    felicidades por tus relatos,me han gustado

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. !Hola de nuevo!!
    Venia a decirte q el comentario de las 13:05 como anonimo es mio,disculpa q no me identificara con mi nick,es q andaba todavia dormida jajajajaja
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lady Celeste.
    No te puedes imaginar lo que ha significado para mí que una lectora empedernida (como yo además) me diga que mis primeros relatos en el blog le han gustado.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Nunca se me había ocurrido declarar "mis intenciones" de esta manera. Creo que soy un poco retorcida para eso y al final me acabo yendo por las ramas. Gracias por pasarte y quedarte.
    Voy a echar un vistazo a tu hogar (puede ponerme un café o dos...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ponte cómoda y un par de cafés por lo menos... soy una pesada que no para de hablar de ella misma y aunque intento acortar mis entradas... pues no hay manera....
    Un besote
    Me gusta que te quedes: Dernière danse.

    ResponderEliminar

.