Las mejores compañías...

28 ago. 2011

De vampiros y escoceses de buen ver...



Alexander Skarsgard, demasiado joven
Estábamos ayer tomando café las cuatro: dos amigas, mi hermana y yo, hojeando una revista de moda cuando aparece este guapetón Alexander Skarsgard en una fotito y mi hermana (que solo jura por vampiros rubios) lanza un: "Dios pero que guapo..., ay!!! y se lanza a explicarnos que trabaja en una serie de vampiros y que es tan alto y tan rubio y que está como un tren... El resto no se puede contar en un blog decente. 
Yo, dispuesta a que nadie me ponga la pierna encima, suelto que como Gerard Buttler nadie: "monísimo y tan bien construido..." Así iba la cosa. Acababa de aparecer Robert Pattinson el sueño de café más calenturiento de nuestra amiga NE cuando la cuarta en discordia, desde ahora: doña Practica-Realista nos quiere amargar con un:
-"¡Estais locas!!!..."  Pues... que Robertito tiene los dientes feos, que el Sr. Skarsgard era un jovenzuelo y nosotras unas cuggars y que patatín patatán y hasta se puso con mi Gerard, que según ella era guay, guay pero que muy guay.
Gerard Butler, mala dicción
Anda ya. Si es que doña Realista ya no nos dejar ni tener una triste ensoñación con un actor-cañon. ¡Que todos son demasiado jóvenes y/o demasiado homo o las dos cosas a la vez!
Total que para lo que nos cunde. Paso a calcular las posibles opciones que tengo.
1ª Liarme la manta a la cabeza y dejar mi casa llena de gente y mi patio lleno de mascotas y largarme a perseguir a este Gerard por la Alta Escocia (creo) con fines malignos: llevarlo al altar!!! tras descubrir "in person" que si carne o pescado. Puede ser. Soy una kamikaze imprevisible y puede que en la crisis de los 40. Pero dado el episodio de fallo cardíaco que me da cuando veo un accidente de coche en la carretera y que no paro hasta que localizo por el móvil a todos, toditos; inclusive llamo al cole (no vaya a ser que el peugeot gris que se la ha petado, modelo que nadie en mi family tiene, haya secuestrado a los niños...) Me gano algún grito por molestar a la gente cuando está trabajando y el apelativo de "doña-angustias" (de churri y compañía) pero quedo tranquila. No. Esta no parece una opción aceptable para mí.
La 2ª, mucho más factible podría ser tener un "rollito" con este escocés. Un affaire bien disimulado. Podría escribir una novela sobre un mariscador gallego arriesgando su vida en los acantilados de la Costa da Morte para picar unos cuantos percebes que descubre una tóxina alienígena en los moluscos con el fin de chupar el cerebro (aquí me he pasado con lo  del cerebro!!!) a los dirigentes occidentales (los únicos con acceso al percebe fresco) que aparte de enfrentarse a este complot extraterreste sufre porque su novia, maestra en un colegio de monjas, se debate entre el amor físico que siente por él (hay que meter un poco de sexo) y el amor tísico que siente por Dios. La novela llegaría a ser número uno de best-sellers en todo el mundo y los americanos querrían hacer la pelí. ¡Ja! Bien jugado ¿no? Ya lo tenía previsto. El mariscador tendría el cuerpazo del señor Buttler y cuando me llamasen a Hollywood para aconsejar al equipo sobre el intringulis de la historia: plaf,  me ligo a Gerard con mil tretas kamikazes. Y allá en el hotel cuando esté dispuesta a pasarme al guapetón por la piedra (es una expresión que nunca he entendido) ahí mismo SÍ que las opciones amatorias del Sr Buttler tendrían importancia. Hum. Dudo. Va a ser que no. Descubriría que, seguramente, más importante que las elecciones que este chicarrón haga en su cama es que Yo no podría bajarme las bragas porque cosidas en ellas, tengo una estampita de Santa Rita Rita: "lo que se da no se quita" ... ¡Ains! Lastima de plan. Además puedo conseguir sexo gratuito, satisfactorio y sin tanto trabajo literario en mi cama de 1,50 con las palabras mágicas: "dame un masaje en cuello, cariño, que me parece que tengo una contractura" Todo el mundo sabe de 2/3 de los masajes acaban en sexo y el tercio restante acaba cuando los niños entran en la habitación preguntando: "¿Qué hacéeeeeeeis?" 
Robert Pattinson, tiene novia
(Si solteros-solteras varias o parejas sin hijos que lean esto se sienten desanimados ante la posibilidad de que los niños acaben con la vida sexual y con el sueño de los padres.... que vaaaaaaa!!! adelante que no se inquieten ... Esto sólo nos pasa a nosotros. Palabrita ;)

La conclusión de esta profunda reflexión es que ya que el Sr Buttler no va a ser el nuevo Sr Kamikaze, ni tan siquiera mi "rollito de primavera" ya  podía mi amiga "la realista-amarga ensoñaciones" dejarme en paz.  Total para dedicarme a admirar de lejos sus películas malas y sus fotos superbuenas me daría igual que el Sr. Butler tuviese 15 años, fuese un holograma generado por ordenador o el campeón del mundo en posturas kamasutra... Lo nuestro no tiene futuro.
Sepa usted, mi admirado Gerard, que tal vez mi devoción por usted se acabe el día menos pensado, soy voluble..., pero sepa también que tendrá mi respeto sincero en todas las elecciones que haga en su vida, que sea muy feliz, larga y próspera. Deseo que amplio a todos los que pasen por este blog aunque sea a través de una búsqueda-google tan sugerente como: "conos+depilados+chicas +team+kamikase":-O

Gracias a todos por vuestros mejores deseos para las vacaciones en París (otro día cuento algo). Han sido estupendas. Beso

23 comentarios:

  1. Se me ocurre otra posible solución a tus desvelos: Entra en la web 'series yonkis', te vas al apartado que dice 'mini series', busca una que se titula 'Atila' que es de dos capítulos y te la bajas. Y ahí tienes a Gerard sin camisa, pelo largo y todo sudadito peleándose con los romanos. Y si entran los niños a interrumpir pues luego rebobinas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que la serie es mala de cojones.

    ResponderEliminar
  3. desde Butler, o mejor dicho dicen x ahi que le entra a la vaina, que patea con las dos piernas, que come con ambas manos, le he agarrado un cariño jajajaja
    el vampiro ese el rubio desabrido de Pattinson no sé, yo me quedo con el lobito Taylor XD

    ResponderEliminar
  4. Donde dices que hay que entrar, kassio? ;)
    Me la voy a zampar todita jjajaj
    No buen actor no es... quizás algún día ains que se le va a hacer la búsqueda del hombre perfecto es una químera. (mujeres perfectas las hay por todas partes, mismamente nosotras XD)
    Beso

    Damian, hecho... compartimos a Butler y el lobito todo para tí (con permiso de mi hija que le encuentra un no sé qué)
    Ya me explicarás algún día de donde sale la expresión "patea con dos piernas" por aquí no la he oído.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. No son sueños ni es fantasía... tu amiga no tiene ni idea. Las cosas sólo hay que desearlas... que sí, que lo leí en un libro. Tú desea lo que quieras y ya verás cómo, tarde o temprano, llega. Yo estoy convencida de que algún día Alejandro Fernández, Clive Owen o George Clooney se fijarán en mí. O ellos o unos clones igual de macizos y forraos de pasta. Y punto pelota.

    ResponderEliminar
  6. Esto...
    No es por quitarte la ilusión...
    Pero Gerardo es mioooooo
    Jajajajajaja

    ¡Abrazos mil!

    Marta.

    ResponderEliminar
  7. Qué peligro tenéis las mujeres cuando os juntáis... Seguro que esos tíos son la mar de inteligentes y vosotras sólo os fijáis en su físico...
    Me alegra tu vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno... he quedado un poco por fuera, pero concuerdo con Elvis, a veces no somos sólo un cuerpo bonito, jeje.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese libro, CRis... mucho. Yo deseo lo que quiera y se convertirá en realidad. Me encanta. Por cierto el sr. Fernández es también uno de mis idolos...
    UN beso

    Marta va a ser que tu y yo tenemos que hablar seriamente!!! Además me parece que no te gusta compartir... ains!!! yo lo he visto primero! Seguro... soy más vieja que tú.
    Un beso de todas formas.

    Gracias Elvis. Tienes razón sólo buscamos hombres objeto, ains! me arrepiento... un poquito nada más. jajajjaj
    uN beso enorme Master.Me gusta estar de vuelta.

    Humberto a veces sois algo más que un cuerpo bonito... cuando? ;) jeje Hoy estoy un poco frívola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues creo te quedarás con ellos porque no me gusta ninguno jaja.

    Ash con tu amiga amargosa.


    :)

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el post... las amigas que hacen ver la realidad cruda y dura, son necesarias... ya la llegará el momento... en cuanto a ti, que nadie te quite las ilusiones... te he dicho que soy primo lejano de George Clonee???ejje...

    ResponderEliminar
  12. ¿¿¿ Qué tal preciosa ??? Ejem... supongo que cuando dices lo de "guay, guay, pero que muy guay"... en realidad quieres decir "gay", no ??... jejeje.. En cuanto a los gustos por los chicos, permiteme que no me defina... No soy "guay". ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. De verdad te gusta Alejandro?? No puede ser, me asustas... Me caías bien, pero ahora creo que eres una tía con mucho sentido común.

    Por cierto, una institución muy pero que muy muy importante te ha dado un premio: pásate si te apetece a recogerlo!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Malquerida, bonito detalle el de cederme a toditos estos... te cedo al resto de humanos... así soy yo generosa jjajajaj Un beso

    Riol pasas a ser persona favorita en este blog y no es SOLO porque seas pariente de George....;D beso
    Me gusta Fer que no seas guay ... no me gustaría tener a un competidor tan guapetón como tú...Un beso y me alegro de verte por aquí de nuevo.

    A quien no le gusta Alejandro. El traje de mariachi parece que lo hicieron para él... ains! Pero si dices que para tí pues para tí, codigo de honor entre mujeres: la que lo ve primero se lo queda....jejeje. Me paso a recoger mi premio. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Yo pensaba que las mujeres hablaban de cocina al juntarse.
    ¿No es así?

    ResponderEliminar
  16. jajaja Kami, estoy seguro de que la historia del mariscador y la profesora medio monja llegaría a best-seller!!
    Eres genial!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. !!Hola kamikaze!!
    Q gustazo volver a leerte y ademas con esa fuerza con la q has regresado.
    Gerard es un dios,si se puede hay q soñar con el, siempre.
    Yo tambien tengo la estampita cosida en las bragas y ademas me he puesto el relicario,por si las moscas jajajaja
    Bienvenida kami,te eche de menos mon ami
    Muchos besazos preciosa

    ResponderEliminar
  18. No sé,aqui hay muchas que dicen que Gerard es suyo,pero Gerardo(el del lapiz largo)hace mucho tiempo que me perteneceee

    ResponderEliminar
  19. Estos jovenzuelos estan muuu guenorros, pero me gustan algo más cascaos... vaya como yo, que tambien he pasao de los 40, por poco. Lo de que los niños matan el sexo, eso es una verdad como un piano, sin ir más lejos este verano hemos estado, mi hombre y yo , a dos velas, niños casi adolescentes, to el verano en casa y encima me dice la niña... no quisiera oirte hacer cosas guarras con papa... joder, que ganas tengo que empiece el cole por la tard3eeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita, por seguirme y por tus palabras.

    PD: Tienes unos Vampiros muy interesantes en tu blog =D

    Mi beso para ti.

    ResponderEliminar
  21. !!Hola kamikaze!!
    Espero q estes bien mon ami,hace tiempo q no te leo por aqui,te echo en falta,q lo sepas preciosa.

    Muchos besazos Kami
    Au revoir cherie

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos por vuestros comentarios...y por estar ahí.
    Creo que esta vez estoy de vuelta definitiva.

    ResponderEliminar

.