Las mejores compañías...

22 feb 2011

Muerdo...

Muerdo. Muerdo. Directa a la yugular!
Ayer 21 dejé de fumar a las 21:21.
Dejo,  dejo de fumar por esta vez hasta los 70. Si vivo, vivo para contarla. Pienso, razono, tiemblo... tiemblo y razono y no pienso más. Me agoto. Duermo. Vuelvo. Muerdo, muerdo, muerdo. Dadme algo que morder...

Me pareció buena idea. Me paré delante del bar donde a veces, cuando no me queda más remedio, voy a comprar el tabaco de noche. Aparco justo delante de la puerta. Pero ni siquiera bajé. Que tontería. Veo la hora en el reloj digital del coche: 21:21 y me pareció tan bonito poder decir que recordaba el momento exacto en que dejé de fumar, y además el día 21.

"...pues yo dejé de fumar el 21 de febrero del 2011 a las 21 horas y 21 minutos. Ahí queda eso!"

"Que casualidad!- dirán algunos

¡Y ahora muerdo! Que no se ponga nadie por delante, por Dios, que hoy no respondo.

5 comentarios:

  1. Conocí una vez a un chico al que le encantaba morder la oreja... (no la suya, por supuesto). Le compré un mordedor de esos de los bebés cuando están con los primeros dientes. ¿Porqué no pruebas con uno? Quizá te vaya bien.
    (Al del mordedor, indudablemente, ya de aquella le di puerta...)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso es muy duro, lo que debes hacer es beber un avaso de agua cuando sientas deseos de fumar, no se te ocurra empezar a comer para saciar la ansiedad.

    ResponderEliminar
  3. Si, Belle yo también he aplicado la terapía desmordedora a chicos varios, aunque a mí no me molesta mucho lo de la oreja... pero se acostumbran a morder y luego no paran. Se convierten en mordedores multiples... Ya tengo el mordedor. Es precioso, es de Minie, rosita y se mete en el congelador para que este bien frío... hace el mismo efecto que el licor del polo. Me gusta. Gracias por la idea. Aún me acuerdo de lo bien que me fue el pontalsic y el rabiar de dientes que me recomendaste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Julio, muchas gracias. Ya estoy bebiendo mucho. Lo de comer me preocupa mucho porque seguro que cojo un par de kilos... cuando volví a fumar no perdí un par de kilos. Esto es muy injusto. Me he comprado un montón de caramelos (sin azúcar) y mucha agua y muchos zumos...
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Belle
    ¿para qué usabas el rabiar de dientes? Que no me acuerdo.
    A mordiscos.

    ResponderEliminar

.