Las mejores compañías...

15 feb 2011

Webmaster

Yo he sido Webmaster más concretamente la master & commader de la web!!
Había varias personas que se agolpaban delante de un ordenador que iba, arrancaba, se oía el pitido claramente pero en el monitor no se veía nada de nada. Y yo que paso por allí y hago uno de esos comentarios pertinentes y llenos de sentido común que me caracterizan:

-"Le han quitado todo el brillo y el contraste y han dejado la pantalla negra..."

Aunque, habitualmente, no hago estos comentarios en voz alta porque sé que no pueden traerme ningún beneficio, este día me dejé llevar por la vanidad y el deseo de notoriedad y claro salió la listita... 
Como, efectivamente, después de mirarme con cara sospechosa hasta el mismo informático que estaba allí para reparar la incidencia; se descubrió que mi conclusión era acertada  el jefe me nombró así de golpe webmaster de la página de la empresa.

-"Oye, porqué no te ocupas tú de la página?

No, estos comentarios no me traen nunca beneficios sino más bien perjuicios. Y durante un par de años me ocupé de los re.

- "Oye, y esto porqué no va?"
- "Re-enchufa, re-inicia, re-staura, re-actualiza..."

Y nadie noto nunca que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Disimulo bastante bien este tipo de cosas.

Durante el primer mes como webmaster fui la niña buena de la raya de al lado, tiñendo la página de rosa, violeta, lila y demás y en el colmo de la cursilería escribiendo con la comic sans... Uf! Me he atrevido a confesarlo.

Pero llegó un día en qué quise más. Más!!! Y si hago esto? ... Y si pincho aquí a ver que hay? Bien, sí. Me la cargué. De un solo click. Y la página de mis esfuerzos desapareció en el purgatorio digital.

Sin dormir, con las converse azules no muy limpias me presento en la  jefatura del informático del reino. Total nada. Un cambio de plantilla mal hecho... una clave de acceso de superwebmaster y arreglado. Como me habían insinuado que "nuestra página"  con tanto negro y tanto rosa se parecía más a un fotolog cualquiera que a una web seria y profesional... pues que les puse una plantilla marrón color infame... muy seria y muy profesional. Dulce venganza.

Todo esto para contaros que hoy el cuerpo me pide más. Más. Que tengo un problema con el perfil que no se como voy a arreglar y que voy a entrar a saco en mi blog... y aquí solo puede quedar una y esa seré yo.

Si no nos vemos más pues buenas noches y gracias por la compañía. Ha sido un placer. De todas formas volveré aunque sea con un patético De lobos y kamikazes II.

2 comentarios:

  1. !Hola guapa!

    Yo espero q vuelvas,me gusta tu forma de narrar lo q te acontece en tu vida,no desaproveches la ocasión,seguro q el futuro próximo te depara algo realmente excepcional,igual q tu

    Por si decides no escribir mas, q sepas q me ha gustado estar en tu club

    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  2. No me iré de aquí facilmente, Celeste... Me encanta escribir y mi vida me da siempre ocasión de hablar largo y tendido sobre cosas absurdas o geniales ...
    Gracias por estar en mi club y pase lo pase habrá sido un placer contar contigo.
    Besos Celeste.

    ResponderEliminar

.