Las mejores compañías...

30 mar 2011

Alegrando el día..

Hoy para alegrar un poco el día me entrego a mi vida de "glamour": comprar trapitos con mi amiga VO.

Somos muy parecidas, nos gustan las mismas cosas pero hacemos una pareja horrible.
VO es la mujer pluscuamperfecta, ese es su título, en serio. Cuerpo de guitarra, melena larga, sonrisa 10. Espectacular, su otro título.  Aunque para llegar al metro sesenta  se tenga que poner sus taconazos de 10 centímetros de los que no se apea ni para irse a la cama.  
Coquetas las dos. Ella suele ir de blanco y oro.Yo soy de negro y plata.
Cuando quedo con VO me arreglo más. Me paso las planchas al pelo, me maquillo...y  una buena ración de rimel, 5 capas (7 para cuando salía-salgo-aun-un-poquito por la noche a quemar las calles) Y también me pongo mis zapatos de cuña.  Solo que yo,  con mis tacones de 6 o 7 centímetros mido más de uno ochenta ... 
Total que  yo soy un poco demasiado grandota y ella es un poco demasiado pequeñita. Contentas y felices vamos por el centro comercial poniendo a parir a nuestros marathonianos... cuando vemos venir a la mujer camel-buberrys perfecta.
La mujer camel-buberrys perfecta es rubia con mechas, morena-renegada (ya por esto nos cae mal); lleva una gabardina camel de buberrys de esta temporada, el paraguas de cuadros buberrys, y el resto a juego... perfecta. Conjuntada, delgada, altura media, belleza media... se espanta por todo: que calor hace! Esto es intolerable... Pero que frío... etc. 
La mujer camel nos ve y nos machaca. ¡¡¡Zas!!!: Primero nos cuenta sus éxitos; trabajo: super-bien, clases de pintura: excepcional talento, chalet en la playa: supertirado de precio ...  y luego se dedica a repartir. Empieza conmigo. Que si a fulanita le ha ido muy bien un dietísta-emotivista.¡¡¡Zas!!! Y luego sigue con mi amiga VO. Que si conoce a un fisio que deja la espalda de las chicas que llevan taconazos como nueva...¡¡¡Zas!!!  Nos la acaba de jugar de nuevo, a mi me ha llamado,  gorda (que sí, pero bueno) y a mi amiga, enana (que no,  pero bueno).
Luego se pone con su marido, eterno hombre camel-lacoste-hilfiger-callado que no ha tenido huevos para arreglar lo del cambio de operador telefónico y que para eso viene ella, in person, a ajustar cuentas. Y ahí se va a ajustar cuentas... Temblamos. De repente las compañías de teléfono nos dan pena. Su marido que ha trabajado con nosotras hace 5 años, es buena gente,  no se merece este castigo, ni esta humillación pública y nosotras tampoco. VO y yo nos miramos y decidimos arreglar la situación a nuestra manera como hacíamos hace años: esto se llama restituir el orgullo masculino y de paso también el femenino. (El hombre-camel-lacoste-callado es desde siempre de nuestros seguidores visuales más activos...) Nos acercamos a él y le susurramos al oído:

"-Si decidimos hacer un trío, tú serás el elegido" 

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja... !!. Pero que peligro teneis las mujeres cuando os juntais...Sois unas viboras despellejando a quien se os cruza por el camino. Espero que cumplais vuestra palabra con ese pobre infeliz... Debe estar con un calentón de dos pares pensando en el plan. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja. Ya sé quién es la mujer camel-burberrys perfecta. La he visto. Sí, sí. Yo también estaba en ese centro comercial y vi cómo bajaban la persiana del operador telefónico llorando y prometiendo que lo iban a volver a hacer. No la han vuelto a abrir.
    Por cierto, que al marido también lo he visto últimamente deambulando por el barrio chino. Pobret, parecía desesperado.

    ResponderEliminar
  4. El hombre-camel-lacoste-callado es un hombre afortunado....y acojonado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vosotras si que sabéis alegrar el día.....

    ResponderEliminar
  6. Anda, yo a éstas las conozco! No sé si lo sabes, pero la 'mujer camel burberrys' cuando se va de vacaciones muta a 'mujer rayban gorro de paja cuñas de esparto y camisa hippy blanca'. Lo sé de buena tinta, tengo una amiga que trabaja como personal de tierra en el aeropuerto y las tiene controladas. Cuando las ve llegar ya las distingue y sabe hasta su destino: Ibiza.

    Ains. Son tan divinas ellas.

    ResponderEliminar
  7. (Sin ánimo de ofender a ninguna mujer camel-imperfecta. Estas nos caen bien)

    Hola.

    Bueno Fer, ya sabes, nosotras cumplimos con nuestros números pares,... que son los que nos ponen las ganas y además somos incapaces de ir más allá!!! Pero aunque sólo sea por meter la idea en la cabeza y sonreír un poquito... que la gente está fatal ;-D
    Un besote

    Sí, Sr. Skywalker. Todo el mundo le tiene miedo, es más luego va y dice que ella viene de frente y que no sabe mentir y etc. Todo lo hace bien menos amar... y eso que importa o sí que importa? Pero, efectivamente, ella lo consigue todo: telefonía móvil, reparación de garantías... en eso la envidio!!! jajaja
    Un besote

    Ya me dirás Elvis, como puede una mujer que se llame mujer "humillar" a su hombre así en público... (te humillas a tí misma, que pena!)

    Eso se hace en la intimidad y si se puede, no más de una vez por año! (De todas maneras más de una vez al año no es muy efectivo parece ser que el cerebro masculino aprende muy, muy despacio... ;-P )
    Besote

    A que sí, Julio. Buena manera! Una chispita de humor sensual-erótico. (Tú, sí que sabes alegrarnos los días! ;-DDDDD )
    Besote

    Cristina. Ains. Ibiza, claro! Bien caladas que las tiene tu amiga. Tal cual, jajaja. rayban, camisa hippy blanca, prepotentes.... Tan divinas, divinísimas, tan snob... De verdad, a veces, casi, (casi) me sacan de quicio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sí, no tiene demasiado sentido... para la gente normal. Supongo que para ella si lo tiene...

    ResponderEliminar
  9. ¡un trío! una de 1.74 mtrs y la otra con 1.50 mtrs (ambas sin tacos)... ¡ufff!, se me acaban de ocurrir unas cuantas ideas con esos datos...

    ResponderEliminar
  10. No debería de tener sentido para ella... justamente para ella no debería de tener sentido. Elvis, Creo que he entrado en un bucle... jajaja

    Vaya, DRACO, le has dado un giro más a esto... un trío de altibajos? Pero que cosas se te ocurren jajaja Vale, ya está, ya no me atrevo... jaja hasta aquí he llegado.
    Un besote también

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Fantástico. El tío aún no se Habrá bajado de la nube y la sonrisa no se la quitará de la cara la pluscuamperfecta ni con estropajo de alambre.
    Salu2 risueños.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que te guste Juan Carlos... De eso se trata de alegrar un poco el día.
    Un besote.

    ResponderEliminar

.