Pues no. No hay manera. Se me cala el coche... Que no, que no puedo ir a 110. Iba yo a 112 rozando la ilegalidad, habituándome a mi nuevo papel de patata al volante, cuando va el coche y plaf, plaf, plaf y que se me cala.
Yo era conductora, piloto. No de Formula 1 pero si una mujer digamos "casi" competente en materia vial y ahora me veo reducida a ser una patata tímida, agarrotada, al volante y sin posibilidad de acelerar...
A mí que me quiten el acelerador del coche... Ya no me sirve para nada.... Se ha convertido el un trasto inutil que solo me produce transtornos:
- Se me ponen calambres en los gemelos de ir reteniendo el pie en el acelerador
- Como no puedo apoyar el pie en el pedal, por lo tanto, no me queda más remedio que apoyar en el tacón... destrozo los zapatos y los talones también.
- Las manos atrofiadas de tanta crispación...
- Llego muerta, dolorida y tarde al trabajo
- Llego muerta, dolorida y tarde al trabajo
- Miro la cartera y nada; sigo sin un euro... habré ahorrado: cuánto? unos 10 céntimos... Vaya! No me da ni para el "reflex".
Entro en mi face con ganas de morder y propongo formar un grupo:
GAS
Grupo de
Automovilistas con
Sentido común...
Mis amigas y yo ya nos llamamos las "gaseosas". .. Y vamos a ir por ahí a todo GAS, gassssssssssss! ... rompiendo con las increíbles barreras legales... y con la cordura humana y aplicando el sentido común.
110 km/h pero cómo se les ocurren estas cosas?
110 km/h pero cómo se les ocurren estas cosas?
Eso solo sale de las lumbreras de este país!
ResponderEliminarSabes, Yo, todavía no me lo creo. Me parece que es una broma... En realidad me parece un absurdo. En Francia a 130 van, eso sí a 130 no a 142 para que no te pille el radar... allí el radar te pilla a 131. Como debe de ser. A 110 tienes ir, como mucho los días de lluvia.
ResponderEliminarBabette,
ResponderEliminarBienvenida a mi blog.
Si haces un festin, Babette, avisa.
Besos.
¡Que es mentira! ¡Que es mentira! ¡Que es mentira!
ResponderEliminarHan cambiado de opinón a partir de mañana a 100.
¡Es que me ponen a cien!
Pues ya sabes lo que pasa con las gaseosas eh ???...que una vez abiertas, pierden toda la fuerza... ja ja ja !! . Me apunto al grupo de los rebeldes. ;)
ResponderEliminarAh, así que eras tú la que formó la cola... pues yo tambien llegué tarde al trabajo...mecáchis!!!
ResponderEliminarBesos.
Vale:
ResponderEliminarJulio, Fer y Elvis quedais nombrados miembros del GAS. "Gaseosos" de primera... ja ja
Mañana nos quitarán el ADSL o la olla expres... porque sí, sin preguntar siquiera. No hay derecho.
Besos ultrarápidos.
Bienvenidos a mi blog:
ResponderEliminarDale Calor y Mike Romeral.
Encantada de tenerlos por aquí.
Saludos.
!Hola kamikaze,muchisimas gracias por la bienvenida q me has dado!!
ResponderEliminarDel tema del coche no te puedo decir nada,no tengo carnet de conducir,soy negada para ello jajajaja
me gusta mucho tu blog
Un beso
Yo es que era más de Revoltosa, pero venga, va, tambien es un honor ser un Gaseoso, llevaremos nuestra bandera por todo el mundo jajajaja
ResponderEliminarBesos.
Lo dicho Elvis. Gaseoso de honor. Está libre el puesto de DGT: Director General de Todito. Si lo quieres para tí. DGT de GAS.
ResponderEliminarHay varios puestos más libres:
El que lleva las cuentas: EQLC ...etc.
Besos
Con enorme placer y sorpresa le doy la bienvenida a mi blog estimado Completísimo.
ResponderEliminarEste blog no es gran cosa pero no dude, ni por un momento, de que tiene los mejores y más auténticos seguidores del mundo.
Sin que sirva de precedente: Besazo tremendo.
Hola, Kamkaze, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
ResponderEliminarAlgunos pueden quejarse de que utilizo un discurso parecido, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro, queda a tu criterio considerar si es cierto o no.
Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
Esa ocupación me queda que ni pintada, ya que soy contable de los de toda la vida jajaja
ResponderEliminarBienvenido a mi blog Humberto. Me alegro de que te quedes por aquí. He pasado por tu espacio y me he quedado un buen rato. Delicioso.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo sigo sin entender la medida porque el gobierno pierde el impuesto que recibiría del combustible que dice ahorrar. De todos modos, por variar de 120 a 110 no cambia gran cosa, yo estoy haciendo un miniestudio sobre cuanto se puede llegar a ahorrar partiendo de ser miembro honorífico de GAS. El coche no se me cala, la verdad es que se exagera mucho sobre el tiempo que se pierde por ir más despacio, de hecho al no llevarlo "aloquedé" ahora tengo mucha más capacidad de respuesta, basta con reducir para tener potencia si hiciera falta. Al respetar las señales todos me pasan, yo no tengo atascos, pero las pirulas que me van haciendo me están resultando contraproducentes y lo que voy a ahorrar en gasolina lo acabaré gastando en un psicologo.
ResponderEliminarConducir entre 110 y 140 será objeto de una multa de 100 euros. Quizás sea esta la medida para sanear las arcas del gobierno: esquilmando a sus ciudadanos.
ResponderEliminarBienvenido al Gas. Ya eres gaseoso de honor... Ya veo que, tu, como yo, lo que ahorres te lo tendrás que gastas en otra cosa: psicologo o psiquiatra o en reflex como yo.
Bienvenido a mi blog, Outsider. Saludos.