Las mejores compañías...

12 abr. 2011

Kamikaze al desnudo...

EL Master & Commader de los Retrosexuales y de Graceland, Elvis me ha concedido el premio "tu blog me inspira" En pago por este premio (todo un honor para mí, gracias Elvis) tengo que escribir 7 manías y pasárselo a otras 7 víctimas que tendrán ellos y ellas también que hacer lo mismo, es decir: desnudarse escribiendo sus 7 manías preferidas y pasárselo a otros 7 blog's...
Manías kamikaze:
1. Pongo el despertador para que toque 30 minutos antes de la hora de levantarme. Así puedo disfrutar de 6 mini-siestas de 5 minutos cada una. Me encanta remolonear por las mañanas.
2. Me visto siempre de pie y nunca con más de dos colores y me pongo o bien tacones, o bien mini, o bien escote, o bien labios rojo cereza. Sólo una cosa de cada vez. Y nunca salgo de casa sin mi raya en el ojo y sin por lo menos una capa de rimel... tanto para ir al super como a las reuniones en la cumbre.
3.Nunca sé para donde abren las puertas. En general tengo un truco para las exteriores que dice: si estoy fuera tiro, si estoy dentro empujo. Me lo repito cuando me acerco a una puerta... a veces no es así y me llevo un costalazo.
4.Cuando me pongo nerviosa o me supera algo miro hacia arriba.... esto me hace ver siempre la primera estrella de la noche y llevar un otro buen montoncito de costalazos y golpes varios... 
5.No puedo visitar una playa sin meter los pies dentro, me ocurre casi lo mismo con los ríos y las fuentes en verano. Nado en el mar desde que la temperatura casi-no-helada lo permite.
6.Llevo siempre una pequeña navaja en el neceser del bolso junto con la barra de labios.  Una costumbre que cogí cuando tenía que comer de bocata fuera de casa. Siempre la misma, una opinel. Aunque ahora ya nunca es la misma... me la van quitando en los aeropuertos de toda Europa!!!  
7. Pito en todos los aeropuertos y en todos los controles de metal... no sé porqué, nadie sabe porqué pero pito. A veces si voy mucho por un sitio, las señoras del control se acuerdan de mí (y a veces de mi navaja!!)
¡¡¡ Pues no ha sido tan difícil!!!

Paso este premio a las personas  y blog's que me han inspirado. 
Listado de damnificados:
Lord of Melody's: My kingdom for a melody: 
 http://mykingdomforamelody.blogspot.com/
Yo: A quien me quiera leer: 
http://elnerudaquellevodentro.blogspot.com/
Jordi: Somos ochenteros: 
Kassiopea: El mundo según Kassiopea: 
http://kassioblog.blogspot.com/
El Completísimo: Diario de un completo gilipollas:
 http://diariodeuncompletogilipollas.blogspot.com/
Humberto: Humberto Did 
Esto no es un blog de historia:
 http://estonoesunblogdehistoria.blogspot.com/

Un beso para todos y todas 
y espero que no os sintáis obligados a ello.

31 comentarios:

  1. !Enhorabuena por tu premio preciosa!

    Ya iré mañana a investigar las manías q han puesto los otros blogs.Creerás q es una tontería, pero estoy ansiosa por saber q manías tienen,q cotilla soy ,jjajajajajaja
    Reitero la enhorabuena y ademas te lo mereces el premio, preciosisima
    Besazos enormes Kamikaze

    ResponderEliminar
  2. !!Vaya!! he sido la primera en comentar
    pues me ha hecho ilusión jajajajaja
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Qué bien has pasado el trago Kamikaze, diría que estabas como pez en el agua... Enhorabuena guapísima por el premio y ten cuidado con los costalazos... que no quiero que te pase nada. vale ??

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kamikaze.
    A mí también me lo dieron y ando todavía de resaca por la celebración.
    Me estoy pasando por los blogs de los demás premiados para ver si el trago de escribir las manías es tan duro como parece.
    ¡Y veo que síii!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pensarán que se va a asaltar con una navajita de opinel que son las de abrir las barras de pan y cortar rodajas de chorizo de las de toda la vida? ¡Ay que cruz con la seguridad aeroportuaria!
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Lo de Master&Comander me viene grande...
    Una pena que no puedas llevar minifalda escote y tacones todo a la vez... ¿Acaso te han metido a la cárcel alguna vez? ¿Tan llamativa vas?... Mejor no pensarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, ahora que lo leo la primera manía es igual que una mía, somos compatibles jejeje.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, no sé en que te he inspirado, pero gracias, eres muy amable. Pensaba que lo de llevar cuchillo en el bloso era como un mecanismo de autodefensa. Bueno un besito.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Viridiana. Siempre das ánimos y te lo agradezco mucho.
    Ya has cotilleado las manías de los otros,jaja Pues te habrán gustado no?. La gente es siempre única. A veces compartimos cosas y de repente te sorprenden con algo especial...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola al mundo:

    Fer, te he copiado la estructura y lo de los enlaces...
    Claro que estoy como pez en el agua, jajaja, siempre hablo de mí jajaja... Los de los costalazos acabará por darme algún disgusto de verdad. Es que no tengo remedio!!!
    Un besote.

    Sky, ya te he comentado que me pareció muy bueno tu post. Tú sí que vas a todo gassssss!
    Un besote.

    Eso me digo yo, Juan Carlos, que se piensan que voy a secuestrar el avión con una navajita... Lo único que podría pasar es que me cortase con ella sin querer... Y con la botella de Coca-Cola medio llena que voy a hacer asaltar la cabina con la chispa de la vida!!! Por Dios un poco de sentido común.
    Un besote.

    Sr. Elvis, el causante de todo esto... hum!!
    Lo de los tacones y la mini pues realmente no puedo, es por discrección y porque ... la mayoría de las veces, para meterme dentro de la mini tengo que usar calzador jajaja... Me has inspirado un post sobre bellezas ordinarias...
    Un besote.

    Julio, pues sí que somos compatibles, jajaja...y no sólo en lo del despertador, creo que tenemos un sentido del humor y un optimismo a prueba de balas.
    Un besote colega.

    Ya ves, Cristina, que lo del despertador lo hacemos muchos, Julio también. Es la mejor manera de afrontar el día remoloneando un poquito para levantarse despejado... Si no hago eso y me tengo que levantar de golpe me mareo o casi, que ya me ha pasado.
    Beso.

    Lord of Melody, ya sabes que pongo tu página a sonar cuando puedo y sobre todo cuando escribo y que me ayuda mucho. Que yo puediese intentar defenderme con una navaja no se lo cree nadie... en el caso hipotético de que yo puediese sacar la navajita, abrirla e intentar asustar a alguien con esa cosita, a veces, incluso rosa solo traería como consecuencia que me cortase yo!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias mi querida amiga. Aunque reconozco que cuando leí el título "Kamikaze al desnudo" esperaba 200 fotos suyas. Maldita sea. Gracias de todas formas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Bueno vamos a ver... mis 7 manías puede ser estas, aunque ya digo que las tiene que decir algún familiar mio, he preguntado algo por ahí...

    1)Revisar todos los seguros del coche cuando aparco... Biennnn.
    2)Limpiar la pantalla del móvil después de haber hablado. Bravo.
    3)Ir caminando denoche a oscuras por el pasillo, lo que me provoca ingentes golpes. Gauuuu
    4)Apagar las luces que veo encendidas sin causa aparente. Bingo.
    5)Si me desnudo yo, se desnuda ella, y al revés claro. Eureka.
    6)Me gusta oler la ropa recién lavada y planchada. Caramba.
    7)Soy demasiado ordenado a veces. Aleluya.

    Por cierto, Kamikaze, no me extraña que pites tanto en los aeropuertos, estás tremenda, hasta lo sensores se dan cuenta y saltan locos al verte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a usted, Completísimo por inspirarme. Es usted una tortura para mí: salto por encima de otros blog's para leerle a usted el primero, sí, el primero de mi lista y luego tengo que aguantarme la tentación de copiarle. Lo dicho una tortura!!!
    Yo no me atrevo a esperar 200 fotos suyas desnudo... me conformaría con que se quitase la bolsa de la cabeza...;-)
    Aquí a base de besotes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Lord of Melody's,vaya, coincidimos en la tercera... caminando a oscuras y llevando golpes y en la 5... y totalmente opuestos en la 7. Soy esencialmente desordenada...
    Deberías de pegar esto en tu blog. Está bien escrito ya lo sabes y es original, ya lo sabes...Me alegro mucho de que lo hayas escrito. Recuerda que ya te lo dije cuando hisciste tus 100 followers.
    Un besote.
    No pito por estar tremenda sino por ser tremenda!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por mostrarnos algunas características tuyas que, de otro modo, no habríamos conocido.
    Te agradezco por haberme elegido para continuar con el rito, es un honor, voy a tratar de hacerlo en una próxima entrada.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  16. Kamikace, muchos, muchos, mucho Thankyous!!! Estamos felices como perdices con el premio!!!! jejeje...
    ah! las minisiestas de 5 min son lo mejooooooooooor! De hecho no entiendo a la gente que no las hace!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tuve que dejar las minisiestas, lo reconozco, como me vuelva a dormir no me despiertan ni mil bombas. ;DD

    Voy a quedarme por aqui....

    ResponderEliminar
  18. Muy bien Humberto. Aceptas el premio como el valiente que eres. Un honor. Ya te iré a leer... siempre voy.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Bien Estonoes, otro par de valientes que aceptan su destino premiado jeje.
    Un besote

    Las mini-siestas deberían de ser obligatorias por ley...

    ResponderEliminar
  20. Gracias por quedarte y por comentar.
    No sé como la gente puede levantarse en cuanto toca el despertador... es superior a mí, lo reconozco. Yo necesito un tiempo para ir abriéndome al día... a las cosas que tengo que hacer...
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. !!Hola kamikaze ,solo vengo a saludarte y desearte un buen finde
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Gracias Viridiana,
    Un besito a tí también y fue finde para tí. En realidad yo estoy de vacaciones...jeje Diez días.

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena, casi somos gemelitos jajaja. La verdad que mis manias son mas bien sencillotas y no se ni si son manias, vamos que soy "normalmente" comun, aunque con mi puntito tonteria jejeje

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gemelitos jajaja.
    Pues sí. Comparto varías de tus manías como fiarme del ser humano e intentar solucionar las cosas con humor... y suele funcionar...
    Todos somos únicos y terriblemente normales.
    Un besote.

    Sigue así con tu blog que vas a 200.

    ResponderEliminar
  25. !!!Hola kamikaze!!
    Q Calladito tenias q estabas de vacaciones,pillina jajajajaja
    me alegro muchísimo,q te lo pases de lujo guapetona.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  26. hola...colgandome de blog en blog, me he sorprendido leyendo el tuyo...me parece muy original la idea de las manias camikaces...
    me he hecho seguidora y te invito a visitar el mio y si te gusta hacerte seguidora para poder asi ir siguiendonos...

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Gracias Viridiana. Sí, si, si, si estoy de vacaciones Y tú? Espero que también.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Gracias por quedarte y comentar Sh6y. Es un placer recibirte en mi blog.
    7 manías kamikazes, hubiese podido poner 70... jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Siempre llego tarde, no había visto el post ainssss.

    ¿Sabes que lo de poner el despertador media hora antes yo también lo hago? Lo bien que va remolonear durante media horita jajajajaja.

    No suelo hacer posts de este tipo pero gracias de todas formas. Ah, y el blog 'somos ochenteros' lo hacemos entre Jordi y yo y él tampoco acostumbra a seguir estas cadenas ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola Kassiopea.
    La cadena es lo de menos. La verdad yo tampoco soy mucho de seguirlas!
    La verdad es que dude entre dar el premio a mis elegidos o no... pero al final pues decidí que sí... que a pesar de todo quería que supieseis que sí que sois una inspiración para mí.

    Yo también llego tarde siempre...pero no te has perdido nada jajajaja
    Un besote
    y otro para Jordi.

    ResponderEliminar

.