Las mejores compañías...

19 jun 2011

De salchichas fofas...

Jean Moulin

Imaginaos que alguien os pregunta por salchichas fofas... No es tan descabellado, no. Me ha pasado. Yo, bueno ... En fin ... que yo respondo que no entiendo de salchichas fofas. No me he encontrado con ninguna -añado- que la haya ido a buscar a propósito o que me la haya topado sin querer en un frenazo del metro siempre me la he encontrado con el mástil desplegado. Media verdad... o a media asta. No sé. 
Podría llegar a creerme que los hombres van por ahí inspirados a todas horas; que la cosa es así al natural. 
El otro día comentando un post de las Pilingui's sobre las peluquerías me acordé de que mi peluquero es un hombre. Tardé 10 años en encontrar "mi peluquería". Mi peluquero que es  amable, serio, casado y que nunca me ha hecho ni el más leve comentario festivo... te clava a veces y según la postura el pene-medioerectus en el hombro. Ahora menos, desde que han cambiado los sillones pero a veces ocurre. Al principio esto suponía una cierta incomodidad. Notar la anatomía de un hombre en el hombro pues... no ocurre todos los días por no decir nunca  ... Sin embargo cuando su mujer te roza con el pecho no sientes la misma incomodidad... ni te das cuenta. Cosas del género humano. 
Lo de mi peluquero no tiene la menor importancia, forma parte de la biofísica masculina, supongo.
Leyendo por ahí unas estadísticas, encontré una explicación razonable: los hombres tienen una media de 11 erecciones por día!!! Esto me hizo reír en aquel momento y en otro momento preguntarle a mi marathoniano que hacía con las otras 10 ¿eh?... Me aseguró que "nanai de la China" que él sólo una y que por eso había que aprovercharla... Bueno me está bien empleado: es que a mi marathoniano cuando  lo voy a buscar ...¡lo encuentro!
En fin 11, ni más ni menos que 11... reflexiono que será por el roce de las sabanas o por el aroma del Cola-cao, tal vez alguna al leer a Becker "¿Qué es poesía..." y desde luego viendo "Titanic". Esa fija. Habría que ser de piedra sino... No creo que tenga nada que ver el recuerdo de las caderazas que atraparon la última vez que atraparon algo... No, eso no tiene nada que ver. 
Creo que fue Sir Laurence Olivier él que confesó en una entrevista que cuando tenía que rodar escenas de cama pedía perdón a sus compañeras: perdón si se me levanta y perdón, sobre todo sino se me levanta.... Un gran actor. Un gran hombre. Tal vez yo sea una mujer atípica pero yo perdonaría mejor siempre el que lo intentase que él que no.
Entender que un hombre que anda por ahí con el andamio puesto no significa necesariamente que te quiera zampar... ni ofender, ni convertirte en una princesa prometida lleva tiempo. Aceptar que esto muchas veces no significa nada pero que alguna vez lo significa todo. Discernir entre una cosa y la otra es un misterio que le da morbo a la vida.

(La foto, muy famosa, es de Jean Moulin: heroe y unificador de la Resistencia Francesa. Nació el 20 de junio de 1899 y murió en un tren en junio de 1943.
Republicano, socialista... el prefecto más joven de Francia. De Gaulle le dijo: chico ve y une a todos los franceses que resisten en la sombra a la invasión nazi y así lo hizo. Un 21 de junio lo pilló la Gestapo. Como seguía sin hablar, después de torturarle varios días lo metieron, ya medio en coma,  en un tren con destino a Alemania para tratar de sonsacarlo mejor. Y allí murió, en el tren. Bajo la presidencia de De Gaulle lo trasladaron desde el cementerio del Père Lachaise al Panthéon de los Grandes Hombres. Es el nombre que tiene dedicadas más calles en Francia y posiblemente más institutos. Creo que se lo merece)

27 comentarios:

  1. Sé que me arrepentiré de decir esto pero... a estas alturas, si alguno me la quiere poner en el hombro hasta le bailo por soleares jajajajaja

    No me hagas caso, ya sabes, estoy fatal de lo mío...

    ¡Un abrazo enorme!

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo al menos cuento dos... La festiva, y la matutina... Levantarse con la bandera izada está al orden del día... aunque sólo dure hasta que vacías la vejiga jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé, no sé, yo creo que alguno se aprovecha con eso de que es algo biológico y que no está relacionado con lo sexual... Joder, once al día... Y yo aquí sin comerme ni un rosco.

    ResponderEliminar
  4. once, ¿donde? yo busco jajaja
    no se ah no he contado...

    ResponderEliminar
  5. A mi encantaría que me saludasen así.Me sentiría empalmada,digooo,encantada.

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada decir que he leído la entrada de arriba abajo incluyendo el referente a Jean Moulin, por lo tanto puedo decir y digo bien alto ¡ONCE! ¡DE DÓNDE ONCE!
    Pues eso.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. incluyendo el comentario en Pilinguis, que quede claro.

    ResponderEliminar
  8. Que no Marta que te la pongan en otro sitio jeje...digo yo. Seguro que lo prefieres...
    Besote

    Muy bien Elvis...Felicidades por la festiva... esto es como los libros que sólo cuentan los que te has TERMINADO...jaja
    Besote

    ResponderEliminar
  9. (Cris, cariño, prueba a decir que SIIIIIII alguna vez ;)jejejje y consuelate: un tío sin comerse un rosco durante 1 mes... a razón de 11 por día... en un 330 erecciones sin consumar... Hasta yo me estreso...
    Besote.

    Pues cuenta Damian y ya nos contarás jaja
    Besote. (Bueno 10 también vale no?)

    Bueno S. quizás lo importante no es como te saludan sino como se despiden si con los deberes hechos o no...;)
    Besote.

    ResponderEliminar
  10. Si que eres un lector empedernido Juan Carlos jjaja... Siempre me salen unos post larguísimos pero no puedo resumir más... soy excesiva en todo.
    Cuenta bien Juan Carlos tienen que ser 11 justitas... o tal vez prefieras la versión de Elvis 1 festiva con resolución.... la mejor.
    Besote.

    ResponderEliminar
  11. !Hola kamikaze!
    Pues sino las consuman ,vaya dolor de testiculos q van a tener todo el dia,pobrecillos

    Besote enorme kami

    ResponderEliminar
  12. once?? joer, pues a mi también se me escapan unas cuantas ehh!! pero bueno lo importante es la calidad no la cantidad, y que lo que haya se aproveche bien aprovechado, que no está la vida, como para ir perdiendo oportunidades....

    biquiñosss

    ResponderEliminar
  13. Nada más que once.....pero si eso no es ná!! jajjaja
    Habrán hecho la prueba con un semental medicado con viagra! Porque sino....vaya depresión joder!!
    No sabía yo que os gusta que os pongan el paquete en el hombro....ummmm en mi próxima conquista lo probaré a ver que pasa!! Ya te contaré la experiencia!! jajajaja

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Lo que se llama un dolor de huevos! Supongo Lady-Celeste... supongo jajjaa supongo...Que se pronuncien los hombres si hay dolor o no. UN beso Celeste

    Eso que se aprovechen unas cuantas con calidad Volboretinha... Es que no doy crédito casi una por hora.... Mis compañeros de trabajo con los que paso un montón de horas ¿tienen una por hora? noooooooo, seguro que no. Esta estadística tiene que estar mal. Un besote.

    Prueba,vauero, prueba lo del hombro y cuentanos... estoy intrigada jajaja Pregunta primero no vaya a ser que te peguen... Así que tampoco tu once... la estadística no parece ser muy fiable...jajjaja UN beso.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenidos: Sra Colombra, Daphne y Luis no he encontrado vuestros blog's. Sigo buscando.... UN beso

    ResponderEliminar
  16. jojojo...!!.. que gran reflexión y que gran post, aunque no sé yo eso de las 11 erecciones diarias... Mañana las cuento y te digo... jajajaja !!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Mañana sin falta Fer... jajaja Y no hagas trampas eh?
    Un besote Mazinger.

    ResponderEliminar
  18. me voy de viaje ,hasta la vuelta
    besote

    ResponderEliminar
  19. Cuando es sin querer que te rozan no dices nada pero cuando lo hacen con alevosía, dan ganas de apretarlos o patearlos para que aprendan jeje, digo yo.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  20. A mi no me había pasado nunca que me la clavaran por la espalda pero hace un par de meses en una fiesta, estuve bailando con un chico chino muy jovencito supuestamente homosexual que nos la clavó a mi y a mis amigas, después de bailar con su novio jajajaj no lo voy olvidar en mi vida, de lo que me reí...

    ResponderEliminar
  21. jajaja, 11 son pocas, el hombre es por naturaleza penerectus.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué culpa tenemos los hombres de que nos hayan puesto la espada láser ahí. A ver, que me lo diga alguien.
    También hay mujeres que te ponen las ..., eso, los... en la cara cuando estás sentado y no decimos nada.

    ResponderEliminar
  23. Vuelve pronto. Celeste. Te esperamos
    Un beso.

    Supongo que así aprenderían jajajaj La mayoría....
    Un besote Malquerida.

    Supuestamente homosexual... pues a lo mejor no tan homosexual.
    Besote Mamba Negra.

    Julio, Julio pocas 11? Al día? Pero vamos más de una por hora....jajajjaj
    Un besote Julio y (enhorabuena :)

    Sí Sky la espada ahí colocadita pero encendida a todas horas jajajja
    Concedido cada uno pone delante lo que tiene....jajaja. Las chicas también por supuesto.
    Un besote Sr. Imperial

    ResponderEliminar
  24. Hpmbre si que es cierto que a veces la fiera se despierta sin provocación previa pero de ahí a que sin estimulos o musas suba 11 veces al día, llamalo optimismo y tiras por lo bajo.

    Respecto a la Resistencia Francesa soy muy muy esceptico.Este que mencionas seguro que lo fue pero... Alli pasa como aqui que todo Dios corrió delante de los grises, repartía pafletos o era del PCE eso sí esperaron a la Transición para declararlo y a que "Francis" muriera en camita. Ahora resulta que los franceses eran todos de la resistencia JA JA JA ¿Y Vichy? ¿Y el caso Dreyfuss? A toro pasado todos cogemos al muleta.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maeglin... no he dicho sin musas! En realidad ese artículo decía una media de 11 de día y 9 dDURMIENDO... jajaja...

    Basta de tonterías las justas...

    Cierto. Francia no puede vanagloriarse ni de Petain y su Vichy, ni del injusto caso Dreyfuss ni desde luego de la política "emigración" de Sarkozy...
    Pero al Cesar lo que es del Cesar...Moulin sí resitió, por lo menos eso cuentan.
    Un besote Senescal

    ResponderEliminar
  26. jajajajajaj menuda forma de darle vueltas a las cosas, me ha quedado clarisimo :D

    ResponderEliminar
  27. Hola Lunática. Me alegra verte por mi blog.

    Me alegra también que te haya quedado muy claro...jajajajaj
    Sí puedes pásame un resumen porque yo no me entero de nada....jajajja
    Besote.

    ResponderEliminar

.