Las mejores compañías...

16 jun 2011

Asalto al poder...

El Jefe
El vino del edificio de al lado. CJ tenía fama de estricto y lo era. De borde y lo era. No tenía fama de buena persona pero lo es. Le nombraron jefe hará unos cuatro años. Jefe del tres al cuarto. Uno de esos puestos que ni fu ni fa porque no cobras mucho más y encima tienes que controlar a los que antes eran tus compañeros. ¡Una pena!
Mi asalto al poder comenzó no el día que lo nombraron sino más o menos un año después.  
Me llamó al despacho. Yo me presenté como ante el pelotón de fusilamiento: dispuesta a recibir una regañina de primer nivel; cosas de Kamikazes tardonas que llegan como dicen los franceses "en el último minuto". Pero no. Me largó una hoja con un horario. Nuestro horario de coches. Había alquilado un piso en un pueblo con playa que me quedaba de camino, así que había pensado que podíamos compartir coche. 
Le impresioné ya el primer día. Nunca antes había subido a un coche en marcha... decía él, agarrado al asa del copiloto con las dos manos... Entre curvas a 100 y semáforos pasados en "naranja madura" como decía yo... discurrían nuestras mañanas. Siempre justos de tiempo. Los primeros 5 minutos fueron tensos... Como no sabía que decir, y él parecía más bien callado, empecé a hablar y no paré... Charlabamos, reíamos y nos hacíamos amigos...
Luego empezó a dejarme en evidencia delante de todos, elogiando mis múltiples virtudes, las que nadie me veía. Sólo él. ¡Hum! Yo era la mujer más encantadora del mundo... En fin... Un poco enfermo sí que estaba. Luego empezó a sonreír sin parar y a soltar frasecitas del tipo...  "O me busco una chica ya o me enamoro de tí"... Yo le respondía cosas del estilo: "Pues enamórate ya de mí, hombre.  Ande va parar...  Estaba enfermo del todo, el pobre. 
Estas bromitas que ni en broma ni en serio sino por tomar el pelo o todo lo contrario acabaron por afectarme un poco a mí también... En resumen que decidí yo solita que había que colocarle una tía delante. Sabía quién podía ser. Una rubia que me interrogaba a veces sobre él. Aprovechando la semana temática con unos pinchos tardíos en la cafetería y que la rubia estaba allí en medio,  me largo pretextando que me tengo que ir  y que no te puedo llevar ... pero ya te lleva A. Verdad A. que no te importa desviarte un poquito? 
Pues sí se desviaron un poco. A la semana ya estaban liados. El principio de un cúmulo de desgracias.
Después de 6 meses de pasión y amor eterno empezaron a tirarse los trastos a la cabeza... y luego pasaron a la frialdad extrema. Un par de corazones con tiritas...
Por si fuera poco para aumentar mi grado de culpabilidad después de esto él se cansó un poco de todo y pidió el traslado. Se fue. Pero la rubia se quedó... y se viene a consolar conmigo. Una kamikaze en medio del fuego cruzado...
El colmo es que el Jefe supremo me mandó llamar. Dijo que como CJ pedía el traslado el puesto quedaba vacante y me nombró a mí jefa del tres al cuarto. Aquí estoy dando más o,  más bien, menos ordenes a los que antes eran mis compañeros... Trabajos nos manda el Señor.
En fin CJ sigue siendo uno de mis mejores amigos y no me odia mucho por haberle presentado a la rubia. Está a gusto en su nuevo puesto y yo después de dos años casi me he acostumbrado que al entrar al trabajo tenga girar al corredor de la derecha y no al del fondo...  
Así que si alguno de vosotros necesita un plan extremadamente rebuscado para asaltar un poder cualquiera que me lo pida que yo estoy dotada para el MAL!!!

25 comentarios:

  1. Hola kamikaze!1
    Pues planeaste una buena estrategia,por lo menos te quedaste tranquila del roneo q tenia contigo CJ,aunque hay q reconocer q esta de lujo ¿eh? jajajaa.

    Y no se si darte la enhorabuena o el pesame por el cargo de jefa,eso depende de como se lo tomaran tus compis de trabajo,espero q bien,tu te haces querer preciosa.

    Un besazo kami,buen post

    ResponderEliminar
  2. Anda ya, y lo bien que se lo pasaron mientras retozaban! Luego, los muy desagradecidos van y se llevan mal... La gente está pa encerrar!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que sabes diseñar tú estrategias sutiles de ascenso... mis respetos, kamikace! jaja

    Por cierto, me encanta, me chifa, me vuelve loca, loca, locaaaa el jefe de la foto... ainsssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues lo has hecho por quitarte a CJ de encima pero bueno funciono a medias, ni modo.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. -Muy gracioso lo de subir al coche en marcha he he he casi me he imaginado al pobre hombre allí agarrándose a la maneta XD
    buen ascenso si señor :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ellos se lo buscaron..., tú hiciste lo que te pidieron, así que no pueden reprocharte nada de nada...
    Algún plan para derrocar al presidente?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay Celeste el roneo amenazaba con gustarme más de lo que debiera. jjajajaja. Sienta muy bien un roneo de vez en cuando jajjaj.
    Mis compis me aceptan como soy y ya es mucho. Un besote enorme.

    Cris... una pena. Así anda el mundo,primero locos por liarse y luego locos por desliarse... ains! pena de no saber lo que se quiere.
    Besote

    Este sí que es el p.... jefe Estonoes... Me derrite este hombre y su voz... o sólo su voz o sólo el hombre. No sé, jajjaa Me gusta.
    Mis estrategías son así fulminantes y además disimulan mucho, que nadie se da cuenta de que es una estrategía y menos yo jajajajj Besote

    Funcionó a medias Malquerida. Es una pena que no hayan sido un poco más civilizados y cortar sin más traumas... La verdad, yo no sé si eso es posible lo de cortar sin traumas... Un besote.

    HOla Mamba. Creo que dudaba de mis habilidades como piloto de primera jajaja... Pero lo hacía bien ... lo de subir al coche casi en marcha, digo. A veces no le daba tiempo a poner el cinturón hasta que casí llegabamos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elvis. No reproches no. Pero es como cuando se te divorcia una pareja amiga... Tienes que elegir o amigos de él o de ella... No siempre ocurre así pero la mayoría de las veces sí.
    Estoy trabajando en un plan para derrocar al presi que culminará en las elecciones... Parecerá casual ... pero no será el efecto Kamikaze.... ;) Besote.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy pensando en conquistar el mundo.....así que unos consejillos kamikazes me vendrían bien visto lo visto!! ;-)
    Pero tu faceta de celestina en este caso ha fallado un poco eh? jur jur

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Podemos asaltar un banco?ese es un gran poder en la sociedad jajjajaj
    Me quedo.

    ResponderEliminar
  11. Auténtico efecto mariposa, uno flirtea en Pekin y acaban nombrandole deneral manager en Sidney. Muy divertido su brinco a los gerifaltales.

    ResponderEliminar
  12. En teoría, vaquero, ya eres el rey de un mundo paralelo. El universo es infinito y hay infinitos universos... por lo tanto infinitas Tierras e infinitos Gybby... El café que hoy no te has tomado porque tenías prisa se lo habrá tomado otro Gybby en el planeta Tierra-3.000 por ejemplo... Así mira que fácil me ha salido este plan... Nombrado rey de mundo del planeta Tierra-609 ;)(No me he atrevido con el 69)
    Lo de Celestina ya no se me tan bien. ains! :( Besote Rey de Tierra-609

    ResponderEliminar
  13. Hello Harry... a super weekend for you.Lot's of kisses from Spain...

    De acuerdo S. no se hable más asaltamos un banco y nos fugamos a las Seychelles... Me gusta que te quedes. Besote

    Bah, Maeglin, cosas de todos los días jajjaja Mañana que tengo un pelín de tiempo me pondré con mi asalto a la Monncloa... si tengo tiempo entre la compra y las cervecitas ...;)
    Besote.

    ResponderEliminar
  14. caráis...lo que te propones lo consigues ehh...y no te preocupes por CJ y la rubia, por que por lo menos lo disfrutaron unos meses...si ellos no supieron aprovecharlo ya no es culpa tuya...Seguro que fue para mejor en todos los aspectos...
    bicos

    ResponderEliminar
  15. Quiero que mi vecino se vaya del piso de al lado, qué puedo hacer?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Majestuosa teoría Kamikaze!! Me has hecho sentir el rey del universo!! jajaja
    Eso si, si encuentro el planeta-Tierra-69, tú serás mi Reina!! ;-)

    Un besazo infinito!!

    ResponderEliminar
  17. Buf, madre mia, menudo panorama. Yo opino como Elvis, ellos se lo han guisado y se lo han comido. Desde luego a mi no me gustaria estar en tu pellejo en ese tipo de situaciones, al menos yo lo paso bastante mal porque siempre quieres ayudar y luego....te lo pagan como te lo pagan. En este caso tuviste mucha suerte.
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias Volvoretinha. La verdad es que sí que me sentí un poco culpable... No soy buena celestina... Pero como estratega no tengo precio...todo me sale al revés. ;( Un besote.

    Elfx, Insinuarte, dile que eres muy guay y muy perseverante y que consigues todo lo que te propones... ;) Besote.

    Gracias vaquero, Reina de Tierra-69 ahí es nada y contigo como rey... no está mal eh? Besote y buen fin de semana.

    Sí que tuve suerte Dynara. Ni un reproche. Creo que he aprendido la lección y ya no hago "casi" e celestina.... jaja besote.

    ResponderEliminar
  19. Me habías asustado con el título. Esperaba algo ilegal, sexual o las dos cosas para llegar donde estás. Veo que no, que fue legal. Raro, pero legal.
    Mejor.

    ¡Ah! The Boss te envía una canción para tu entrada:

    http://www.youtube.com/watch?v=l82MC4AQSRE

    ResponderEliminar
  20. Preciosa canción Sky. Este si que es el Jefe eh?
    Me encanta todo lo que canta este hombre...

    Ya ves cada uno asalta a su manera... yo sin darme ni cuenta. Ains. Pena de planes.
    Beso Sr. Imperial

    ResponderEliminar
  21. el gran jefe!
    te paso a dejar un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Allek por tu abrazo. He ido a verte y me he quedado por tu blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. En fin, que sí que se tiene que estar un poco "enfermo" para soltar frases del estilo de "O me busco una chica ya o me enamoro de tí"... jeje, o enfermo o iluminado, a elegir.
    Por cierto, la referencia del Boss me anima a, con tu permiso, incluir un enlace a una de las grandes joyas de Springsteen, además de que el vídeo es un claro homenaje a sus fans:
    http://superehore.blogspot.com/2011/06/nacido-para-correr.html
    ¡que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  24. Era un "visionario" jajajajja

    Gracias Sergio por el link. Un besote.

    ResponderEliminar

.