Las mejores compañías...

8 may 2011

Calientapollas... Uy perdón...calientapenes

¿Por qué una mujer (u hombre) se dedica a ser calientapollas? Analicemos los casos uno por uno para encontrar las posibles justificaciones del calentamiento parcial del planeta.
Calientap... de temporada
Una puede ser calientapollas porque anda, ella misma, arrebatada.
Ves a un chicarrón, te gusta y empieza a girar la ruedecita del  qué será: ¿amor?  ¿sexo? ¿amor-enamoramiento-me lo como? ¿qué será? Cuando la rueda empieza a girar una está perdida. Se ha enganchado. En estas ocasiones una anda sofocada. Todo es más... más sensual. Eres capaz de acariciar desde una copa hasta el pasamanos de madera. Le ves bajando del coche para venir a verte y te sonríe y te mira y te aguantas las ganas de ir corriendo a darle un achuchón...  Mira que tarda en bajar del coche. Y le haces una pose: trasero hacia atrás y pecho hacia delante que ya le gustaría a Anita Obregón y de paso te abres un botoncito más de la camisa, disimulando. Se trata de saber si tu chico puede llegar al record del mundo y conseguir la medalla del campeón: ¡hoy está más dura que ayer pero menos que mañana! ¡Calientap...investigadora a la que le puede la curiosidad!
Vais a ver al Sabina y canta vuestra canción. Os arrimais y él que te habla en la orejita y te murmura cositas sin importancia. ¡Ah! Tú te inspiras con la canción, bailando pegados, con tu hombre abrazándote, que parece que es el concierto de Sergio Dalma ... Y la cosa se pone cada vez más tonta. Y tú que hoy no paras... porque eres así de chula y una descerebrada además. Te acabas inspirando en serio e inspiras un poquito también y un mucho, (aquí sí que eres calientapollas con todas las letras, si te lo dicen pues... no tienes más remedio que achantar: Sí, soy calientapollas)  Acabáis en el parking estrenando el coche... De esta perdéis la reputación para siempre. Luego, cuando te dicen: ¿Te acuerdas cuando el Sabina cantó: Y sin embargo te quiero?.... Que voz rota. Está para el arrastre." Y tú, con cara de póquer, "rotísima",  pero no te acuerdas porque tú estabas con la botella de cava bautizando el mono-volumen familiar, como en la prehistoria... se bautizaban los Simca 1000.
Es conveniente, si uno se va ausentar de un concierto por un tiempo, buscar una excusa razonable y recolocarse bien el peinado antes de volver, sino los amigotes tendrán tema de cachondeo per secula seculorum.  No hablo por experiencia personal, es un caso...¡hipotético!
La calienta-miembros de temporada provoca y enciende porque ella también anda ruborizada, sea por la etapa tontuna de los primeros tiempos del amor cuando el deseo es difícil de controlar sea por la etapa tontuna de la pareja que se reencuentra en la cama o en los conciertos después de mil noches de pañales y de termómetros... Justificación de la calientapollas de temporada:10. Tiene todo el derecho y, normalmente, también el deber. Hay que perdonarla porque la mitad de las veces no sabe lo que hace.

36 comentarios:

  1. Como decía el chiste..."el que tenga frenos que pare".
    Jajajaja!
    Aunque por aquí se llama así a la que calienta y luego no juega.
    Pero tu te refieres a un "arreglito" bien dado ¿no?

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La idea que tengo yo de calientapollas es otra bien diferente..., pero bueno, siempre se aprende algo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy toca calientap... de temporada otro día hablamos de la profesional, vale! La profesional no ejecuta...
    A esa os referís no Guadián y Elvis!
    Esta es una descerebrada que actúa por impulsos y luego como dice El Guardián "él que tenga frenos que pare"
    Besote para los dos!

    ResponderEliminar
  4. Yo era de la teoría que la calienta-miembros cumplía todas las premisas anteriores pero jamás llegaba al estreno del monovolúmen. Si es así, no está tan mal... ¿no?

    ResponderEliminar
  5. La calientapollas sólo se dedica a eso: a calentar. Fijan su objetivo y saben bien hasta dónde lo llevarán. Pero ellas, en ese momento, los dejan calentitos e "indefensos", les hacen un guiño típico para hundirlos más, y se van bien fresquitas.
    A la que has descrito se le nota a leguas que es ella la que llega caliente y cualquier cosa le vale. Suele dárseles otro nombre a las de esta especie...

    ¿No crees curioso que la versión masculina de la calientapollas no esté tan extendida como la femenina?

    Somos de otra raza... ¡ja ja ja!


    Si fueras hombre, igual te hacía un guiño...

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero conocer a calientapollas de temporada!! y bautizar el simca 1000 jejeje Yo las que he conocido me han hecho irme a mi casa con un dolor de pelotas considerable!! bufff jajjaja

    ResponderEliminar
  7. Aquí llaman calientapollas a otro tipo de mujeres, yo las admiro :)), pues yo soy una desderebrada de las tuyas y ellos, a veces unos calientaconas, con perdón, y nadie los critica. Muchas veces lo unico interesante es el juego, rematar a veces resulta un fracaso jajajaja
    Me he reído un rato

    ResponderEliminar
  8. Esto va para los hombres que han firmado: Habrá mujeres que disfrutan haciendo eso. Calentando a la gente para luego irse. Pero yo pregunto, ¿hay algún contrato u obligación implícita que obligue a llegar hasta el final? No. Pues si la mujer sólo quiere besos y toqueteo y os quedais firmes, una duchita fría y ajo y agua ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola kamikazes:
    Esta es la calientap... de temporada. Quizás necesitemos más post para abarcar toda la complejidad de mujeres...jajajja

    De todo hay en la vida Sergio, la que cumple, la que no, la que no sabe, la que quiere y no puede, la quiere y no debe...en fín. El estreno del monovolumen debería ser obligatorio pero debería hacerse en el extranjero...jeje Besote

    Un guiño Belle, como dice El Guardián la que tenga frenos que pare... Una ya no tiene el cuerpo para frenazos... ni quiere ni debe...jeje
    Tendremos que hacer otro post: tu uno y yo otro sobre las que se van fresquitas... Vale?
    Y otro sobre la versión masculina calientac...
    Besote también y ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo Gybby te deseo que conozcas a calientap... de todos los tipos... las que bautizan y las que no! Yo soy de las que piensa que todo suma en esta vida... (las restas que sean pocas!!)
    Un besote vaquero!

    ResponderEliminar
  11. Blog A. Grandes verdades dices. Los hombres unos calientaconas y nadie les crítica por meterte mano cuando estas pasando el aspirador (las/los que lo pasan..)
    Me gustan todas las calientap... las que sí, las que no, las que dudan o las que sólo juegan. De hecho este será el primer post de una serie... espero que soy mu vaga!
    Besote.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Bruja...
    Si sólo se quiere besotes y achuchones pues besotes y achuchones... Que sientan muy bien! El género masculino también se debería disfrutar de los "pequeños detalles"

    Besote.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno las calientapollas, el post, que no ellas... Hay un dicho en mi pueblo que es "calentar y no joder es echar el pito a perder..." Y que conste que a mi me mola el roneo, eh! jejeje!
    Por cierto, claro que el genero masculino aprecia los pequeños detalles, una pequeña mansion, un pequeño deportivo, una pequeña fortuna...
    Besotes y mis enhorabuenas por las calientapollas de temporada!!!

    ResponderEliminar
  14. Con Sabina hemos topado: no hay pareja que se pueda resistir a un "Y nos dieron las diez". Todas las que lo han probado en un concierto no han llegado a casa. Se han tenido que aliviar en el monovolúmen. Ja ja ja.

    En mi galaxia también, una calientapo... es la que te pone el sable láser a tope y luego se va de rosistas. Si dentro de ese tipo de mujeres hay "sub tipos", tú nos informarás en tu blog ¿no?

    Esperaremos las lecciones magistrales kamikazes.

    ResponderEliminar
  15. Como ya te han comentado los demás, yo también tengo otro concepto de lo que es una calienta...¿braguetas? Esta es casi lo contrario :)
    Oye, en mi blog sí te has comportado como una verdadera calienta...oídos :)

    ResponderEliminar
  16. mientras uno sea solter@ que haga lo que quiera pero siempre con cuidado y debida protección y con alguien mas o menos respetable, no nos vaya a tocar alguien que pueda dañarnos :)

    ResponderEliminar
  17. Uhmmmm, no sé... no me ha quedado claro el tema, siempre había pensado que "calienta braguetas" era otra cosa...

    Un besin,

    ResponderEliminar
  18. ¡Uf! cuántos recuerdos me trae esta entrada. Creo que hubo un tiempo que me pasó a mí... Esto de ancianizarse es una lata... O quizás, no reconocer las señales es lo que impide verlo...
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Kamikazes,

    Si, Contraindicado... tú si que sabes!!!! el roneo es de lo mejor y los pequeños detalles también jeje y gustan mucho a las chicas!!!

    Las otras calientap... calientan pero ellas no encienden y es una parte del problema! La de temporada enciende y resuelve que ya no está una para andarse por las ramas!!!
    Besote

    Sr. Imperial, lo de Sabina es una epidemia... es como ir a una boda (esa noche juegan el partidito todos: solteros y casados. Creo que es la émoción !!!)
    Si hacemos caso a la etimología: calientap... es el/la que calienta p.... Toda mujer que haya alguna vez inspirado es calientap... y siempre hay sub-tipos...
    Besote.

    ResponderEliminar
  20. Kamikazes,

    Me gusta como suena eso de calienta...oídos, jajja Paco. Me lo quedo. Un besote.

    Pues sí, Damian adultos sabiendo más o menos lo que hacen y respetandose...Besote

    Hay de todo Fer! Toda persona que calienta es calienta...jajaja los motivos serán diferentes pero en este tema él que esté libre de culpa que tire la primera piedra! Los chicos tampoco se libran de caldear el ambiente o no? ;) Besote

    El ancianizarse Juan Carlos no exime de nada... bien lo sabes!! las cosas se suavizan, quizás falta ese impulso de la juventud pero se apoya en otras cosas ;) Besote!

    ResponderEliminar
  21. Calentar es tan subjetivo... que tanto puedes estar toda la noche rondando y el interpelado no darse ni cuenta, que con una miradita (inocentísima, eh?) poner los motores a mil.

    Además de subjetivo, es un arte.

    Me ha encantado tu blog. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  22. Si si, encender y resolver, vaya frase..jejeje!ya a tu edad no te andes con calentamientos globales innecesarios que asi va el mundo, eso es el llamado ¿Calentamiento global? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. La idea que yo tenía de la calientapollas era simplemente eso: una tia que te ponía caliente y se las piraba sin unirse al... incendio (incendio según se le de).

    Lo que yo he visto aquí es una individua muy humana, que ama la vida y no necesita legitimar ni pedir perdón por nada.

    ResponderEliminar
  24. Hola Avería, bienvenida a mi blog. Ponte cómoda estás en tu casa.
    Yo soy-era mucho de miraditas y, a decir verdad, la mayoría de las veces inocentes... miras por curiosidad, porque ves algo que te gusta y claro alguien se da cuenta...! La provocación, de todas maneras, no está en el que enseña sino en el que mira..! Tú lo has dicho! Una no provoca porque quiera sino porque la otra persona se siente provocada.
    Un besote

    Contraindicado el calentamiento global es muy necesario y yo diría que debería de ser casi-obligatorio! jajaja Besotes!

    Hola Golfo, bienvenido por aquí. Gracias por lo de muy humana! Bien, pero aunque no te hayan apagado el fuego no te has sentido mejor un poquito colorado (o mucho) que frío, frío?
    Besote.

    ResponderEliminar
  25. Divertidas reflexiones, kamikaze ...

    Me parece a mí que por calentar a tu chico, pareja, rollete, amigo, si la intención es el fornicio es fabuloso ... lo del calentón sin otro propósito ya es más perversuco.. ;)

    Te leo !

    ResponderEliminar
  26. También pueden ser conocidas como calientabraguetas o chicas microondas (calientan pero no cocinan)

    ResponderEliminar
  27. Está claro clarito claro que es un caso hipotético. Nadie pensaría lo contrario!! Esas calientapollas están justificadas... y las demás también. Las mujeres tenemos el derecho y el poder de calentar lo que queramos y cuando queramos!

    ResponderEliminar
  28. Pues sí. Averia la provocación no está en el que enseña sino en el que mira... todo depende del otro. Uno no calienta si el otro no quiere.
    Bienvenida a blog. Ponte cómoda y sirvete lo que quieras. Besote.

    ResponderEliminar
  29. Vaya :( Veo que mi comentario se perdió culpa de los últimas incidencias de blogger..

    Venía a decir que siempre y cuando el calentón preceda las buenas intenciones siempre debe ser más que bienvenido... que lo insostenible es el calentón con el finde hinchar el propio ego...:)

    Saludos..

    ResponderEliminar
  30. Si tu comentario se perdió en el blog pero lo tenía en gmail... iba a hacerte una visita para comentarte que lo tenía ahí ... pero al parón de blogger se suma el parón de mi adsl y no me carga bien el gmail ...

    El tema de la calientapo... que no resuelve será para otro post... vale?

    Un besote Chus

    ResponderEliminar
  31. Este comentario es de Golfo:
    La idea que yo tenía de la calientapollas era simplemente eso: una tia que te ponía caliente y se las piraba sin unirse al... incendio (incendio según se le de).

    Lo que yo he visto aquí es una individua muy humana, que ama la vida y no necesita legitimar ni pedir perdón por nada.

    Lo tenía en gmail junto con el de Chus A.
    Gracias por la parte que me toca: muy humana... cierto es que amo la vida y ya solo hago lo que me apetece... Un besote Golfo

    ResponderEliminar
  32. Hola kamikaze
    He perdido un comentario ,no se ande andara,te dejo otro.

    Solo es un juego de seducción entre dos personas,nadie cae en el embrujo si no esta abierto para caer,con risitas,miradas,dobles sentidos,caricias y besos.Personalmente nunca me ha gustado la palabra calientapenes,aparte de q es un insulto a veces inmerecido para las mujeres, la gran mayoría de las veces no se aplica correctamente y da pie a confusiones.
    Me explico,una mujer desnuda con su mano agarrando el miembro viril de un hombre y en un determinado momento le dice,,,,oye tengo q irme q se me hace tarde y esto ya lo acabamos otro día,,,,,esto para mi es una verdadera,autentica y genuina calientapenes,sino vas a terminar la partida no la empieces.
    Todo lo demás es el comienzo de lo q en muchas ocasiones serán grandes historias de amor.
    un beso kamikaze

    ResponderEliminar
  33. Las mujeres y los hombres tienen todo el derecho a parar cuando quieran faltaría más... por supuesto.
    Lo que yo he intentado es quitarle ese contenido de insulto y hacer algo más divertido...Como se llama el equivalente masculino de calientp...? No sé... Eso si que es un insulto, que no haya una correspondencia en los dos sexos!

    Un besote Babette...

    ResponderEliminar
  34. Hola kamikaze!
    Has explicado perfectamente y con muy buen sentido del humor el post y,en serio te lo digo, estoy de acuerdo q no hay o por lo menos no se usa un equivalente al de calientapenes,supongo q seria calientachuminos.Totalmente de acuerdo en q es un insulto q no haya una correspondencia en los dos sexos.
    Aunque creo q un hombre seduce y(q llamarian a esto en el caso de las mujeres calentar)lo hace igual o mejor q una mujer,me voy a explicar:
    Un tío guapote entra en un bar donde hay varias mujeres y ellas le miran(pq hay para ver)a el no le gusta ninguna pero se siente y se ve guapo,adorado,deseado y es en ese momento donde comienza a aplicar su juego de seducción,se pavonea,las mira,sonríe,hace poses e incluso puede darles hasta una caricia,en resumidas cuentas las pone a cien,pero como no siente atracción por ninguna....sonríe levanta la mano y dice adiós¿q ha pasado con esas mujeres q se quedaron en el bar babeando?fácil,,,,las ha embrujado un calientachuminos.
    Es como yo lo veo mi niña,quizás este equivocada,pero es mi humilde opinión

    Supongo q el mundo estuvo demasiado tiempo dirigido solo por hombres(no es un comentario feminista ni de reproche ¿eh?)y a ellos en la parte q les tocaba se les olvido darle un nombre a algunas equivalencias.Reitero la enhorabuena por tu post.

    Un beso kamikaze

    ResponderEliminar
  35. Se me olvidaba comentarte q soy viridiana,me cambie el nick,discúlpame por no habértelo dicho antes,otro beso preciosa

    ResponderEliminar
  36. jajajajaja me encanta la ejemplifiación que has hecho del calientachuminos... totalmente de acuerdo, levanta la mano y se va y nadie le llama nada... al contrario queda como un "seductor" de primera Dejemos estas reflexiones que nos van a poner de mal humor...
    :)

    Pués ya me parecia a mí que teniáis un aire tú y viridiana. En serio sois como las hadas que le gustan a mi hija... :) Siempre positivas. Siempre son bien recibidos tus comentarios en los kamikazes...
    Un besote Babette

    ResponderEliminar

.