Las mejores compañías...

22 may. 2011

Manifiesto...

Aquí estoy sin ir a votar aún. No es casualidad que me dé pereza algo que normalmente  hago por la mañana y bastante convencida. Esta vez mi cabeza está hecha un lio.
-Para mí sólo existe una política: la social.
-Pacificista convencida, que no entiende el gran armamento, el terrorismo o la contradicción de un país que está en contra de la pena de muerte y que aplaude el presunto ajusticiamiento del presunto Bin Laden.
-Ecologista que hace lo que puede, que no va contra la familia del quinto que en sus dos metros cuadrados de cocina no tiene sitio para los contenedores de reciclaje sino contra las grandes empresas tirando sus cositas donde les dejan.
-Economista del tres al cuarto, pagando creditos como todo el mundo y que ya no soporta ver a sus amigos en la cola del paro...
-Pero sobre todo humanista con una  fe inquebrantable en el ser humano que tampoco entiende muy bien que después treinta y tantos años de democracia no hayamos tenido una mujer presidenta del gobierno estatal... ya vendrá.

Manifiesto que hoy no sé, que tengo la impresión de que estoy aquí sentada cuando la kamikaze de antes estaría en la manifestación, acampada como tantas otras veces, no a las nucleares, no a la guerra, nunca máis...
No sé lo que este 15M, spanishrevolution, trae detrás, escondido... no sé ni siquiera si trae algo detrás... pero lo que he leído por ahí me va gustando. Me gusta este aire de mayo del 68: "debajo de los adoquines está la arena de la playa" Me gusta que el nombre de España se asocie hoy, en el extranjero, con: "revolución", "indignación" y no con  siesta, tortilla, pasión, salvajismo con los animales o paro... 
Mi cabeza no sabe aún pero mi corazón si sabe: ya los ha elegido... ya son uno de mis favoritos. Soy un poco, más bien un mucho, inocente... ¿no? Veamos que pasa.

Me he decidido: me voy a votar a unas chicas jovenes que hay por aquí. Qué tengáis buen día.

14 comentarios:

  1. Eso, dí que sí, vota a las jóvenes, a ver si le dan algo de aire fresco al tema...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido hace un rato a votar. Y por mucho que nos intenten engañar desde algunos medios, los acampados ni son anti-sistema, ni ultra-nada. Son gente que está hasta el gorro de la situación y que han salido a la calle a protestar. Tienen todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. !Hola kamikaze!
    Estoy contigo,a mi también me ha gustado ese
    !Basta ya!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ya he ordenado a las tropas imperiales que acudan al planeta Foro a disolver la acampada esa a golpe de rayo láser. Ahora verán esos desarrapados lo que es bueno. ¡¡¡WA JA JA JA!!!
    ¡Larga vida al sistema que nos va tan bien a los de siempre!

    ResponderEliminar
  5. Pues este fin del mundo ha sido muy suave. Yo no me he enterado. Bienvenido a este mundo re-nacido..

    Mis jóvenes poco han obtenidp, Elvis. Aquí no cambia nada. Siguen los mismos. Un besote

    Se merecen nuestro apoyo... la gente está que revienta, que reventamos! Un besote.

    Verdad que sí, Babette? Basta ya! un besote

    Usted tan guapo metido en el medio de esos Imperiales... ains que pena. Besote (Que bien le va a los de siempre, que pocas ganas de cambio tienen, de verdad)

    ResponderEliminar
  6. Si fundas un partido con esas ideas que has escrito, me comprometo a votarte siempre!!
    Partido Kamikaze ya!!! ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. tu post anterior, todos esperaron el findel mundo y nada, psss que desilución jajaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gybby. En realidad, ya sabes, sólo un poquito de sentido común... que parece que hoy en día es el menos común de los sentidos...BEsotes.

    Sí que ha habido fin del mundo Damian, sólo que ha sido suavecito y algunos no se han enterado...jajajaj Estamos en un mundo post-apocalíptico. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Qué razón tienes guapísima !!!... Comparto tus sentimientos contradictorios pero con aire de esperanza de que algo se este moviendo en las tripas de esta sociedad aburguesada. Yo tambien tocaré el asunto en Mi Generación Z, el viernes. Te espero. ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que estamos todos indignados, pero
    Al final votaste o no???

    ResponderEliminar
  11. Espero ese post Fer. Allí estaré el viernes.
    Besote.

    Al final voté... cómo no? No pude resistirme y voté. Indignada!!! Un besote Julio.

    Hoy tengo depresión post-electoral...

    ResponderEliminar
  12. Hola,Kamikaze.
    Yo pasaba por allí y encontró a su excelente blog. Notemos, de paso algo difícil de encontrar en la red hoy. Voy a ser el seguimiento y la supervisión de su trabajo. Si usted quiere aquí es mi invitación a visitar mi trabajo en la Construindo História Hoje. http://www.construindohistoriahoje.blogspot.com
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido Leandro a mi blog. Ponte cómodo: ésta es tu casa... Gracias por tus (muy, muy) amables palabras... Un besote.

    ResponderEliminar
  14. !Hola kamikaze
    No ha habido fin del mundo
    El pueblo se ha manifestado y de la forma y el pq lo ha hecho ha creado un precedente en la historia de España.!!Ole por ellos!!
    Y ya pasaron las elecciones,unos estarán contentos y otros rabiosos.
    Y yo sigo aquí con estos pelos...q le vamos a hacer, así es la vida
    Besitos niña guapa

    ResponderEliminar

.