Las mejores compañías...

25 may. 2011

Calientapollas-ONG (II)

La calientapollas voluntaria pertenece a una ONG que calienta y levanta ánimos y digo bien ánimos. Tiene un par de amigos necesitados por aquí... que se creen en crisis porque tienen 40 y tantos (¡vaya tontería!), otro par por allá que practican el celibato forzoso ... que ni que fuesen a jurar bandera. No, eso no es, es lo otro: ¡a profesar !  O un grupito que se forma para echar unas risas...
Te vienen a buscar para un comité de crisis. Son los Varones, no del PSOE. Varones a secas y una kamikaze en el medio. Las kamikazes son especialistas en mantenar todo tipo de amistades peligrosamente estupendas. Antes íbamos a la cafetería y ahora a fumar el único pitillo del día debajo de un sauce llorón. Planeamos una pequeña conspiración, que generalmente funciona, las mejores ideas aparecen siempre debajo del sauce... Una vez que hemos arreglado los grandes problemas de humanidad, de la oficina en general y de nuestras vidas privadas en particular puede aparecer  un comentario  imposible de analizar en un contexto cristiano:
- "Me duele la espalda -dice uno- es que he estado partiendo leña... y me resentí..."
Que un hombre que toca el piano, que vive en un décimo piso rodeado de asfalto y que no sabe distinguir entre un hacha y una espumadera insinúe que ha partido leña... provoca, cómo no, la suspicacia de cualquiera por muy despistados e inocentes que seamos el resto de varones y mujeres... No hay más remedio que entrar a trapo y responder a esta provocación como se merece: con un cierto tonillo festivo.  Aquí entra la "calienta-ong" que lleva la corriente e incluso suelta un par de frasecitas rebuscadas que ella se las sabe todas:
- "Tú, ya no estás para partir leña... es mejor que te la partan a tí..."
Y así seguimos un rato, entre carcajadas,  que el pitillo no da para más...
A veces te buscan descaradamente con un par de chistecitos verdes que llevarían a Liga de mujeres pro-no-me-acosing-oral a poner una denuncia por obviar los roles de la mujer en la sociedad.  
Pero la "calienta-ong" no es de esas, ya se encarga ella solita de marcar cual es su rol en la sociedad... porque además ella también disfruta de estos momentos de liberación espiritual.
Este es sólo un ejercicio de voluntariado: una pequeña batallita sin víctimas. Nadie sale herido porque todos sabemos de qué va esto.

Valoración de la calientapollas-ong un 9,5. La Liga de mujeres pro-decencia  le quitaría dos puntos por fresca, pero la Liga de hombres extraordinarios se los devuelve.

He puesto: hombres en crisis en el buscador de imágenes y esta es la foto que me ha aparecido... Tiene una crisis que para qué!!!

19 comentarios:

  1. Anda, a ver si voy a ser una calientapollas de éstas! Somos las mejores, mucho ladrar y poco morder... Y sí, las demás se asustan.

    Pues si ese de la foto está en crisis, que me lo manden, que yo lo arreglo.

    ResponderEliminar
  2. !hola kamikaze!

    !!viva la liberación espiritual!!
    Muy agarraos los extraordinarios,deberían devolverle 4 ,ya sabes ,por el esfuerzo
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Mira si el espedimen de la foto está en crisis mi marido esta en suspensión de pagos..
    con lo diver que es hacer esas cosas... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé de dónde has sacado mi foto. No sabía yo que estaba publicada :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. A veces los hombres que tocan el piano también parten leña. No lo veo incompatible. Puede ser una "performance" de esas: primero toca lo que se le pase por la cabeza y luego coge un hacha y destroza el piano. Quedaría muy "cool".
    Si quieres más ideas, te las tendré que cobrar.

    ResponderEliminar
  6. Las demás se asustan con todo,Cris...jajaja
    Este chico, en cuanto sepa de su situación económica (parece que no tien mucho dinero que anda por ahí sin ropita) te lo paso para que le arregles la crisis... ;) Besote

    ResponderEliminar
  7. Los extraordinarios sí que son un poco rácanos jeje les vamos a tener que rebajar el título de extraordinarios.. Un besote Babette

    Este hombre lo que tiene es frío si se vistiese ya verías como le iba mejor... Un besote Montse... Las calientapollas-ong además de una gran labor en beneficio de la humanidad se divierten un montón... Besotes

    a mí ya me parecía Juan Carlos que se me hacía conocido...jajajja un besote

    Eres un visionario y un clarividente Sky... me rindo ante tus conclusiones y reconozco que tienes toda la razón... Lo que se pasa a este es que siempre "parte leña" en la misma posición y claro... así le vienen las contracturas... jaja un besote.

    ResponderEliminar
  8. Vemos que los hombres en crisis se asemejan bastante a los viejos verdes de toda la vida de Diossss. XD

    ResponderEliminar
  9. Hola kamikaze!
    Me iba a la cama y dije...voy a dejarle un comentario a kami.
    Esa calientapollas q tu describes es demasiado buena,muy light,yo creo q Cruela de vill es peor jajajaja.
    Bueno bromas a parte,me gusto tu post,no te doy mas la lata.
    besos kamikaze

    ResponderEliminar
  10. No hay nada nuevo bajo el sol Maeglin... Los mismos viejos verdes de siempre y que sigan... jejjejeje

    Esta ni es calientapollas ni es ná... solo es educadita un besote Babette.

    ResponderEliminar
  11. Eso no se hace con los hombres en crisis, doloridos por cortar leña!!jajaja que malas son estas calientapollas!!!
    Prefiero a las de temporada!! Si!! ;-)

    Un besazo Kamikaze!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero un hombre en crisis de eso de los que salen en el buscador de imágenes!

    ResponderEliminar
  13. Yo también prefiero la de temporada que saca más provecho del calentamiento... Un besote Gybby

    Imaginate que en vez de poner hombre en crisis pusiese hombre en optimas condiciones... sabe Dios lo que saldría Estonoes... jajajjaja

    ResponderEliminar
  14. !Hola Kamikaze!
    No entiendo mucho de blogs y por eso no se cuantos comentarios debe de hacer un mismo usuario,quizás no lo estoy haciendo correctamente por escribir varios comentarios en la misma entrada,si es así te agradecería q me lo dijeras.

    He estado leyendo todas las entradas q has editado desde q empezaste el blog y la segunda q hiciste con fecha de 09/02/2011 es magnifica,ademas me identifico mucho con lo q has escrito,y por cierto, ese día comente en el blog con el nick de lady_celeste y no me acordaba,como ha pasado el tiempo preciosa.

    Besos kamikaze

    ResponderEliminar
  15. Ah! se me olvidaba kamikaze q a partir de ahora voy a comentar con este nick.

    Soy lady_celeste alias viridiana ,alias babette
    así ya no hay dudas jajajaja
    bye

    ResponderEliminar
  16. el que dice q cortaba leña, que tal, mira tu, yo no le creo nada, nada es algo q se dice xa que uno se quede :O

    ResponderEliminar
  17. Alguien me parte la leña por mi ???

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola kamikazes.

    Lady Celeste, por mí puedes hacer todos los comentarios que quieras... me gustan que me comenten en general y tú en particular siempre haces unos comentarios preciosos y respetuosos... :) Ahora eres Lady Celeste ni Viridiana, ni Babette jjajajaj me acostumbraré... jajaja
    La entrada del 2 de febrero habla de mí, de como soy sólo eso y por eso me encanta que te guste... tú también te identificas con esa Kamikaze de los sentimientos... quizás somos gemelas sepadas al nacer jajajjajaja
    Un besote preciosa.

    Eso me temo Damian que hay poca gente que corte leña jeje la mayoría de estos mucho hablar y poco actuar jajajja Besote.

    Fer, Cuando uno tiene la espalda delicada hay que evitar ciertas posturas para cortar leña... Es mejor dejar la iniciativa a las mujeres. Es beneficioso para ambos ;DDDD Un Besote leñador

    ResponderEliminar
  19. Vaya, ahora me entero que estoy en crisis... malditos paparazzis...
    Besos.

    ResponderEliminar

.