Las mejores compañías...

20 may 2011

21 de mayo 18h00: Fin del mundo. Avisaos estáis.



No, no es el Sr Burns...
 El personaje: Harold Camping Egbert, de 89 años, es un influyente personaje de la radiodifusión y la televisión cristiana. Preside la  Family Stations Inc., una red de difusión religiosa con sede en California.

La predicción: el 21 de mayo de 2011 a las 18h00 todos presentes para el Fin del mundo.

Bases cientificas:
Después de 70 años de estudiar la Biblia y usando las matemáticas declara que el mundo finalizará el 21 de mayo porque serán 722,500 días desde el 1 de abril del 33 D.C., que él cree que fue el día de la Crucifixión.
"La figura de 722,500 es importante porque lo obtienes de la multiplicación de tres números santos (cinco, 10 y 17) juntos dos veces. Cuando lo supe, les digo, me quedé alucinado", comentó. Yo todavía no salgo de mi asombro...

Aciertos de Camping: 0 %
El mismo Camping predijo incorrectamente el fin del mundo en septiembre de 1994, por lo que su historial no es muy bueno.

Aciertos de otros predecesores ilustres: 0%
-Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona, predijo que el mundo terminaría en 1891
-Nostradamus, alias de Michel de Nôtre-Dame,  “El año 1999, al séptimo mes / Desde el cielo vendrá un gran rey del terror”  (Si es por Stephen King pues sí, me gusta y bienvenido sea. Me moría de miedo con su It)
- Paco Rabanne: Fin del mundo en 1999 : 999 es invertido el nº demoniaco 666 y el 1 representa a Dios. Clarísimo ¿no? Pués no.
- Los Adventistas del Séptimo Día predijeron el fin del mundo para 1843
- Raffaele Bendandi, la destrucción de Roma el 11 de mayo de 2001.

Cartel en una calle de New York
Encuesta sobre intenciones.
Marcad la opción más conveniente para el Sr Camping:
- hacerce el simpático...
- ganar dinero. Camping ha acumulado 120 millones de dolares en donaciones de sus  seguidores.
- otras

Probabilidades de éxito:
Si alguién sabe hacer cálculo de probabilidades que venga y lo haga. Yo, así, a ojo de buen cubero, viendo el historial de este hombre y de sus predecesores, (100% de errores) creo que casi que no, que no va a ser...

Cosas que hacer antes del fin del mundo:
- esta última noche, en ausencia del marathoniano que se ha ido a escalar una montaña con la bici!!! (con un par, sí señor, así es mi hombre), me lanzaré a visitar todos los blogs de la blogosfera amistosa no vaya a ser ... uy, uy, uy!  y luego a un marathon de cine en blanco y negro... que el fin del mundo me pille preparada!
- mañana a las 6 de la tarde me voy de cervecitas y no me voy a gastar los 50 euros que todavía me quedan en la cuenta... no vaya a ser que el 23 tenga que hacer la compra!

23 comentarios:

  1. Hostia puta!! Pero las 18.00 de aquí o de los USA? Bueno, tienen que ser las de allí porque aquí ya son y diez. En fin, me fastidia bastante que se acabe el mundo porque me quedo de vacaciones la semana que viene, pero, bueno, me libro de currar en las elecciones. No está tan mal!

    ResponderEliminar
  2. Que se acaba mañana el mundo??? Y yo con un montón de ropa sin planchar!!!
    Pero bueno, así no tendré dudad que que hacer con mi voto ni nada de eso...

    ResponderEliminar
  3. no me gusta cuando se acaba el mundo por fin mañana ó el 21 de diciembre de 2012 no se acabo en 2006 no se acabo en 1999 no se acabara mañana aparte antes de que se acabe el mundo tienen que pasar muchas cosas guerras terremotos de gran magnitud ademas, ese terremoto según dicen ni la escala de richter lo va a poder medir asi que hay que esperar orar mucho para no sufrir mucho pero la realidad es que muchas de esas cosas ya estan ocurriendo ni modo no hay porque tenerle miedo a la muerte todos tenemos que morir el misterio es como,cuando,donde. =D

    ResponderEliminar
  4. Es que para empezar, un tipo que dirige una televisión cristiana y que se basa en la biblia para sus investigaciones ya no merece ninguna credibilidad.

    Bueno es que ninguno de estos que predicen cosas son creíbles.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oye, descreída! me llames cuando vayas de cervecitas que me apunto. Con tapas ¿vale?
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola kamikaze!!
    Muy interesante tu post,me gusta
    Este cantamañanas esta borracho de dinero y de poder,le embriaga tener una masa de gente como siervos.
    Al final, como ocurra algún desastre natural, algún año de estos por esas cosas de la providencia,todos estos q vaticinan los apocalipsis diran q nos lo avisaron y se colgaran la medalla.

    Pero por si mañana ocurre el fin de este mundo voy ahora mismo a la peluquería a teñirme el pelo,no quiero morir con canas,me da apuro

    Enhorabuena kamikaze buen post
    Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Pues si se acaba el mundo
    no pasa nada
    Yo compro el marca!!!

    Esta noche tambien tengo sesion de blogs e internete a tutiplen!!! Nos vemos!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que cuando llegue el fin del mundo no esté yo allí para verlo... que soy muy sensible y me podría crear un trauma.
    Besos.

    Pd.: ¿seguro que no es el Sr. Burns?...

    ResponderEliminar
  9. Cuanto cantamañanas suelto por ahí ... !! ¿Sabes lo que te digo?.. que Carpe diem. Vive la vida como si el mundo se acabara mañana. La verdad es que suena bien decirlo, otra cosa es ponerlo en práctica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola mujeres y hombres de poca fe: Ains

    Hola Cris. Este hombre especifica que a las 6 de la tarde hora local de cada pais! Es un fin del mundo progresivo... supongo que empezará en LOndress hora 0 y nosotros +1 los siguientes... Bien hasta mañana que mañana aún hay! Ya no me arriesgo con un hasta pasado mañana! ;) Besotes.

    Pues claro Estonoes... así no planchas ropa ni te complicas con el voto... que, ya no sé cual de las dos cosas es más engorrosa este año... Un besote.

    Hola Anónimo. Bienvenido. En realidad en fin del mundo (considerandolo como la muerte de uno mismo) está a la vuelta de la esquina jajaja =D
    Pero si le hacemos caso al señor Camping...toditos vamos a morir mañana. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me habéis salido todos unos descreídos ains, pena me da!

    Kassiopea que el hombre ha hecho sus investigaciones matemáticas, oye! que ha multiplicado varias veces 5 por 10 y por 17.. Si fuese un filosofo por ejemplo pues nada ya no tendría credibilidad pero con la Biblia y con la tabla de multiplicar no se juega jeje. UN besote.

    Juan Carlos puesto que es el fin del mundo a las cervecitas y a la tapa de tortilla invito yo ;)Besote

    Pues sí Babette a la peluquería a hacerse las canas y la manicura que aunque no sea el fin fdel mundo tú te lo mereces! Besote (rubia, castaña?)

    ResponderEliminar
  12. El fin del mundo !!!

    No puede ser !!

    Y yo con el montón de cosas pendientes que tengo , no he terminado de pagar la hipoteca , me quedan vacaciones sin disfrutar , ... que estress , ...

    Que llega , que llega !!!

    Un abrazo antes que se acabe el mundo

    ResponderEliminar
  13. A vosotros no os la cuelan nunca eh! Ains!

    Nos vemos en los blogs Contra... Me voya leer el Casablanca de Jesús Fariña Besote.

    Yo tb espero Elvis que el fin del mundo no te pille :) Este no es el señor Burns... El srñor Burms sólo se dedica a contaminar el mundo con su central nuclear y a avasallar a todo el mundo con sus tropelías... me cae mucho mejor que este Sr Camping. Besote Master.

    Lo de los cantamañanas, Fer, parece una plaga... estamos rodeados. jaja. Veo que no has arreglado lo de tu nick... ya ni te preocupes por eso. Total mañana quien va a bloggear. Y si los ordenadores siguen solos sin nosotros?... A lo mejor me es hora de ir a dormir... Besote

    ResponderEliminar
  14. Un abrazo Caarsa! La hipóteca sin pagar ´Diooos eso si que es el fin del mundo... no te agobies es posible que todo siga funcionando sin el ser humano... los bancos seguiran pagando nóminas y los bancos seguiran cobrando hipotecas... e invirtiendo etc.
    Lo de las vacaciones si que parece grave! Besote.

    ResponderEliminar
  15. Que detallazo haber avisado Kamikaze!! Si no llegas a avisar me pilla el fin del mundo currando..... muy mal!! Ahora que lo se, ya no voy!! Mejor me voy de cervecitas, que es un final más feliz!!! :-)

    Por si no hay otra vida después de esta y no nos vemos más, un besote muuuuuuuy grande!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que no nos pille trabajando, faltaría más. No, eso no! jajajjaja

    UN besote muuuuu grande... eterno.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una pregunta, si el mundo se iba a acabar para que carrizo recogía dinero, donde y con quien se lo pensaba gastar? Es que acaso él sería el único que se salvaría?

    La verdad es que hay mucho loco suelto por ahí y eso no es lo peor es que lo apoyan y le dan bola.

    Si es como dice mi madre: el cura dice las misas porque tiene quien se las escuche, sino fuera nadie, no las haría.

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola kamikaze!!
    Soy castaña natural,bueno para q mentir,lo era hace muuuuuuucho jajajaa,ahora mi color es caoba.
    Q tengas un buen finde preciosa.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  20. ¿Y no nos podía decir el número del próximo sorteo de verano de la ONCE?
    Ya puestos a adivinar cosas con los números...

    ResponderEliminar
  21. Creo, Yo, que este personaje hace como yo que me he guardado los 50 euros para la compra del lunes "por si acaso"...pués él igual, se ha guardado los millones "por si acaso" y me temo que los dos sabiamos, sin lugar a dudas que hoy no iba a pasar nada de nada...
    Hay, mucha gente, supongo desnortada que necesitan que alguien guíe sus vidas y lo buscan donde sea...Es una pena! Pero que alguien se aproveche de ellos debería estar bien penalizado por la ley. uN besote.

    Bueno Babette yo tb soy castaña natural, de pelo muy oscuro y lo sigo siendo con ayuda del peluquero... un cielo de persona. Besote y que te diviertas en esta nueva era postapocalíptica.

    Ya sabes, Sky, el chiste del tío que va a la adivina y llama a la puerta. La adivina pregunta desde dentro: ¿Quién es? Pués vaya historial tiene la adivina que no adivina ná de ná...Este es del estilo. La ONCE es mucha ONCE para un adivino del tres al cuarto. Besote Sr. Imperial.

    ResponderEliminar
  22. Un saludo desde el cielo.. que bien que nos hemos encontrado.. jeje

    ResponderEliminar
  23. jeje Oye Montse esto del cielo no se parece mucho a la Tierra?...jajajjaja
    Besote.

    ResponderEliminar

.