Las mejores compañías...

21 ago 2013

Incendies algo más que una película

De mujeres que buscan perdón y que otorgan perdón.
De películas que podrían ser una tragedia clásica.
De películas que hablan de guerras inútiles y de amores más allá de lo impensable.
Incendies se quedará para siempre con nosotros.


Montréal. Después de la muerte de su madre Nawal Marwan (Lubna Azabal), los gemelos Jeanne (Mélissa Désormeaux-Poulin) et Simon (Maxim Gaudette) reciben del notario dos cartas. Una que deben dar a su padre al que no han conocido nunca  y que creían muerto y la otra para su hermano del cual ellos ignoraban la existencia. Comienza así para los gemelos una larga búsqueda que les llevará a sus  orígenes.


La vérité est faite, le fil de la haine est coupé.
La verdad se ha hecho, el hilo de odio se ha cortado

Besos a todos, feliz verano y por si sigo con esta vagancia escritorial feliz año nuevo 2014!!! 

7 comentarios:

  1. Entonces ¿la peli merece la pena? pues apuntada queda.
    Feliz verano para ti también y no seas tan vagota...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. Yo estoy en lo siguiente a la vagancia.... ;)
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me congratula ver que de vez en cuando eludes la vagancia, aunque me congratularía más si fuera con mayor frecuencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Igual de vagancia que yo...es que ni para ver películas oyes...¡Feliz verano! pero antes que año nuevo espero que nos felicites por lo menos hallowen

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidaaaa...Me flipó esa peli...pero es dura, dura!! Si no la viste, te recomiendo, ¿Y ahora a donde vamos?. Buenísima.

    ResponderEliminar
  5. Dura y como un puzzle donde todo encaja si sabes juntar las piezas, claro.

    ResponderEliminar

.