Las mejores compañías...

16 oct 2011

O Toulouse

Estoy en Toulouse con un proyecto del trabajo y con un netbook del que os podría hablar horas y horas pero que voy a resumir en unas cuantas palabras: no vale para nada. Media hora le ha llevado abrir esta página. En estas condiciones es imposible escribir. 
Hoy hemos podido salir a cenar tranquilas. Hemos elegido un libanés del centro. Yo he elegido una tortita. Muy rica. No se lo que llevaba pero estaba  buenísima, quizás tomates, menta y pepinillos... tal vez hubiese carne o pollo o algún pescado o no. 
He querido ir al baño antes de comer. He preguntado al camarero: fuera. Pensé que se había equivocado y que había querido decir: al fondo. Pero no ni se equivocaba, ni me estaba echando, era simplemente que el baño estaba fuera. Sí. Me ha acompañado con una llave de hierro enorme. Hum! pensé, parece una llave de la Edad Media. Efectivamente la llave era seguramente de la Edad Media al igual que el baño.
 Me pasé un rato buscándolo y resulta que estaba allí delante de mis ojos, a mis pies: un enorme agujero. Hice lo único que se puede hacer en estos casos: saqué el móvil para sacarle una foto... porque mi pis allí no se quedaba.
En eso se apagó la luz, que mira tú que casualidad era automática (que ni falta que hacía) y me quedé a oscuras con un agujero delante de mí y unas escaleras de caracol detrás.... 
¿Ataque de pánico? Pues sí. Pero no tanto... porque tenia en mis manos mi reluciente móvil nuevo (un modelo que tiene menos de cinco años... una preciosidad rosita que no tiene de nada pero que tiene lo más importante para mi hoy: una potente linterna!!! Pues sí... salí yo solita de allí con mi móvil rosita que no tiene pantalla táctil, ni mp3 y que solo tiene para escuchar radio y no muchas...pero que me ha servido para escapar de un lugar cerrado con la luz apagada y sin apenas gritar.
No es más rico él que más tiene... sino el que mejor invierte. Como ya habréis adivinado mi teléfono ha sido una inversión de 0 euros.
Sumamos: una ciudad histórica, un baño de la Edad Media, un móvil del siglo pasado y un mojito que aquí es más caro que un cubata igual a unas risas y a una noche entre amigos. Dulces sueños.


12 comentarios:

  1. Si, como los váteres antigüos de los restaurantes de carretera. De todas formas, yo que me he currao muchas carreteras gabachas cuando iba a esquiar en autobús doy fe de que de esos de agujerito (taza turca creo que se llaman) los hay por todas partes. Eso sí; son la mar de higiénicos, como no hay donde sentarse... y la postura en cuclillas es la mejor para soltarse... me estoy poniendo de un escatológico. En fin, que lo pasaste bien y te reíste ¿qué más se puede pedir?
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pensé pondrías la foto del super vater agujero, jeje.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Caray, viajas más que el Papa... Menos mal que tenías el móvil, si no, ya veo las noticias: "española succionada por un water en Toulouse"...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. !!Hola!!
    Me imagino q fue un autentico chock,no te enfades pero me he reído un montón imaginado la situación del agujero y tu fotografiandolo jajajaja.
    Lo mejor es q al final lo pasaste de fabula.
    Buen post Kami,enhorabuena.

    He abierto un blog y con tu permiso te voy a enlazar.

    besitos guapetona.
    Au revoir

    ResponderEliminar
  5. Kami, perdona,pero no te he pedido permiso para enlazarte,espero q no te molestes mon ami

    ResponderEliminar
  6. 1.- Mi móvil también es rosa! Pero es más guay que el tuyo porque es táctil. Bueno, vale, es una caca, eso de los teléfonos táctiles es un auténtico coñazo.

    2.- No pudiste volver a encender la luz para hacer la foto??!!

    3.- Mola Toulouse? Siempre he soñado con una empresa que me envíe de viaje. Snif.

    4.- Conozco varios bares asturianos con el wáter fuera... Somos otro planeta.

    ResponderEliminar
  7. Kassio uy de un moderno aplastante... hoy Martina Aubry, socialista y mujer ha perdido frente a Hollande socialista y hombre... lastima de pais que no logrará una mujer presidente tampoco de esta vez :(

    Juan Carlos no hablemos más del tema: la postura de cuclillas hummmmmmmmm lo dejamos para otro día!!!

    Yo, la tecnología ultralenta de este miniordenador no me permite ni bajar las fotos :(

    Elvis, no cantemos victoria todavía me quedan 4 días...aun me puede succionar unaa bicicleta...

    Celeste, me gusta que hayas abierto un blog... ya era hora ;)Puedes enlazar lo que quieras mon amie.Ya sabes!

    Cris, no, no y no... en ESpaña por muy malo que sea el restaurante los baños vale la pena en la mayoría de los sitios... aquí es al contrario en la mayoría de los locales el baño es un cuartito minúsculo debajo de una escalera en el que hay que entrar de lado. Asturias es preciosa y siempre vale la pena...:)

    Besos. Me ha llevado una hora abrir el blog y escribir estos comentarios ...ains

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaah, la tecnología... Cuanto a cambiado nuestras vidas. Algunas para bien y otras, para mal. Pero bendito progreso o si no, como te hubieras escapado del agujero negro ?? ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me habría parecido grandioso dejar un pis en un baño de la Edad Media.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay no, no hubiera podido hacer en ese baño, que horror sentiría que me salía una mano para agarrarme no no no no.


    Hubieras tomado una foto je, ya estabas ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte!! Yo siempre he querido mear en un agujero de la edad media!! jajajaja
    Me alegro de que lo pases bien y nos cuentes tus aventuras para alegrarnos el día!! jejejeje

    Un besazo con sabor a mojito!! ;)

    ResponderEliminar

.