Las mejores compañías...

30 ago 2013

Belleza natural I

Estas son fotos de cuerpos de mujer (evidentemente) después de dar a luz, después de una maternidad. 

                       
La versión de la  modelo, famosa,  que recupera la figura en dos meses necesita de dos milagros:
Milagro n1: No se deja llegar el feto a termino. Se programa una cesárea para el 8 mes. Se evita así que la madre engorde pues es en el último mes donde se coge más peso. El bebe pasa a la incubadora.
Milagro n2. Se realiza en la misma mesa del parto una abdominoplastia en la que se reconstruye la barriga, se elimina la piel y la grasa sobrante y se cose.

Pongamos mucho cuidado en no avergonzar a una madre por los kilos cogidos durante el embarazo. Cuando queramos hacer una de esas observaciones estúpidas: "ay, cuanto tardas en recuperar la figura" mejor nos callamos y nos ponemos a reflexionar sobre si somos "simplemente estúpidos" o "gilipollas en grado superior". 

Hace un año, Jade Beall comenzó a subir a Facebook retratos de cuerpos desnudos de mujeres que habían dado a luz. Ahora, Beall está preparando un libro llamado A Beautiful Body

3 comentarios:

  1. !!Hola,Kami!

    Definitivamente,son personas estupidas y con falta de empatia las que suelen criticar negativamente el estado fisico de una mujer que acaba de tener un hijo.Los cambios que sufre el cuerpo son tremendos y nadie mejor que nosotras sabemos el sacrificio al que nos sometemos para intentar recomponerlo.Aunque todo eso son menudencias comparado con el gran milagro con el que nos ha bendecido la vida, la de ser madres.
    Me alegro mucho de volver a leerte.Bienvenida de nuevo.Muchisimos besitos,mon ami.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

.