Las mejores compañías...

15 dic 2011

Mi superhéroe...

Goku, Bolas del Dragón, 1986 de Akira Toriyama  (creo)
Pensé que me iba a curar con paracetamol. Pero no. Eso no le gustaba. Me dijo:
- "Yo no te doy. Tendrás que cogerlo tú ... "-me dijo tendiéndome la caja. 
Después de aquello considero el Paracetamol como una especie de veneno, sobre todo al tacto.... Aquel día sólo era una resaca sencilla. Gin-tonic.
No,  no me curó con Paracetamol. Sino con tiritas y amor. Era un tío normal.
En realidad, llevaba un paquete de tiritas en el bolsillo de atrás de su vaquero. Las fue usando con todos los rasguños que me había hecho al rozarme con zarzas varias del camino.
Me las curó una a una. Primero las de fuera y luego las de dentro. Después me frotó y me dio brillo. Y me dejó reluciente y como nueva.
No eran unas tiritas monas... ni tan siquiera de esos compeed tan, tan insuperables... No. Eran tiritas normales y él era un tio normal... solo que por las tardes se dedicaba a curar a mujeres heridas.
Quizás no sea tan normal. Quizás sea el superhéroe de las tiritas.
Ahora yo voy por ahí fuerte y decidida y brillo más que un árbol de navidad.
A cambio, normalmente, yo le doy dolor de cabeza o de cuello, según el día.
La vida no es justa.

En el café de hoy me han contado este chiste:
Haciendo crucigramas. Un tío le pregunta a otro:
-¿Cómo se llama el órgano sexual femenino de cuatro letras?
- Horizontal o vertical-contesta el otro.
-Horizontal
- Hum.... Boca.
Verde, ordinario, machista y me partí de risa.

12 dic 2011

Cumplo un año más...

Hoy es mi cumpleaños. 12 de diciembre. Nací a las 6 de la mañana... más o menos y pesé unos 5 kilos. Ya amenazaba con salirme de los moldes entonces... y así ha sido. Hija deseada y buscada. Mis otros tres hermanos fueron producto de la falta de control. Mi madre solo quería un hijo para que tuviese todo, todito, todo: yo. Mi padre se reía. Entre risas 4 hermanos que somos. Yo, por si os queda duda... lo he tenido todo, todito, todo... incluso he recibido el privilegio de nacer en esta familia.
Sagitario. Siento una enorme curiosidad por el mundo que me rodea. Me gusta los pequeños y los grandes placeres. Suelo dar consejos sin que la gente me lo pida. 
Fuego. Soy una cerilla y tengo la mala costumbre de arrimarme a los bidones de gasolina.
Sé que ofendo al honor de otros Kamikazes, compañeros de profesión, pero... pretendo seguir estando viva este año que empiezo hoy. 
Esta canción me la regalaron en una tarde de otoño. Me iba dedicada. Me la quedé para mi. Me la pongo y así la tengo a mano.


.