Las mejores compañías...

30 jun 2011

Last Minute

Justo después de Semana Santa realizamos una reunión en la cumbre. Punto del día: destino para nuestras vacaciones de verano.
Somos 10, nosotros, mi hermana y su familia y mi amiga AB y la suya. 4 niños. 
Cada uno ha propuesto su destino, como buen ejemplo de asamblea republicana que intentamos ser. Lo de republicano es por la elección porque todo lo demás: gestión, reservas, itinerarios me corresponde a MI.
Las votaciones han quedado más o menos así. Bueno han quedado justo así. Lo tengo anotado en la agenda.
Cualquier ciudad grande que tenga muchas tiendas: 1 (AB)
Cualquier sitio al que no haya que ir en avión: 2 preferentemente Cataluña.(mi cuñado y mi marathoniano. Uno por pánico a los aviones, el otro por cansancio de aeropuertos.)
EuroDisney: 4 (Los niños: incluida mi sobrina de año medio que también ha votado. No es increíble... El motín lo lanzó mi hija: al grito de "Quieres ir a la casa de Mickey?" y todos han picado... Ya hemos estado, claro, pero quieren volver. Mi hija apunta maneras... de manipuladora de primer grado. Lo que nos espera!!!)
Cualquier ciudad donde haya buen vino: el novio de AB.
Italia: 1 (mi hermana)
Los Pirineos Centrales y Andorra: 1 (Yo... abucheo general. Nadie quiere ir a caminar, ni a hacer marchas...)
En la segunda vuelta, de manera incomprensible para la mente humana, han salido adelante dos destinos: 
- La costa de Barcelona  con parque de atracciones incluido. Los niños viendo que EuroDisney parecía que iba a caer han acercado posturas con los catalanes que les han ofrecido un par de días en Port-Aventura. Claro chantaje pero que en nuestras negociaciones está permitido.
 - y el País Vasco: el resto han juzgado que ciertamente en el País Vasco hay buen vino y buenas tiendas y mi hermana se arrimó a este ascua.
Total yo he mantenido mi postura pero a falta de votos he tenido que retirarme y aceptar las mayorías...
Llevo 2 meses buscando una casa rural o un par de bungalows en camping... son nuestras únicas opciones. Pues no queda nada. Nada que nos podamos pagar. Nada que no podamos casi-ni-pagar. Todo lo que no está cogido es extremadamente caro.
Hace un par de semanas llamé a asamblea extraordinaria para comunicar que yo me veía incapaz de encontrar nada y que nos iríamos a Last Minute.... ¿Indignados? No. Resignados estamos.
Así que ahora cuando alguien nos pregunta:
- "Yo me voy a EE.UU. un mes" -nos dice uno-  "¿Y vosotros a dónde?"
- "¿Nosotros? Al Last Minute..."
Un destino exótico que suena a aventura.
Aunque ahora que estamos solos debo confesar que iremos al Last Minute, claro ... pero resulta que, vaya casualidades que tiene la vida,  el destino que nos aparecerá como ofertón de último minuto serán los Pirineos Centrales!!! sobre todo porque hace un mes y medio que he reservado, sin que nadie sepa y nadie sabrá nunca, un par de bungalows en un camping cercano a Andorra!
No me juzguéis demasiado severamente... ¡Hace más 7 años que no gano una de estas elecciones!

25 jun 2011

Balance anual

Para mí el año no termina el 31 de diciembre como marca la ley sino el 23 de junio.  Los niños sin colegio. Todos a mi alrededor considerando el veranito... A mí me quedan aún un par de semanitas  pero ya vivo al ritmo de las vacaciones. Hago la declaración de la renta y, sobre todo, la noche del solsticio... la noche de San Juan. Un cita ineludible. Este año no la celebramos el 23 sino ayer 24 de junio que nos venía mejor a todos. Nos hemos juntado los de siempre: 6 amigas que eramos: 3 pares de hermanas... Las mayores de mi edad y las pequeñas un par de años menos. Hemos crecido juntas. Eramos y volvemos a ser vecinas A estas 6 hermanas se han añadido 2 chicas que viven y duermen juntas, nuestras parejas, los hijos, algún amigo de los hijos, algún amigo nuevo... Depende del año. A algunos hay años que solo vemos esta noche y en un par de fiestas más del verano ... Ayer eramos veintitantos más la hoguera, el churrasco, las cervezas, el vino, los mejillones superespeciales.... y un montón de tartas y bizcochos de postre. Montamos una tienda para que los niños pequeños pudiesen dormir y ... nos quedamos hasta las cuatro.
Una de las tradiciones que instauramos hace veintitantos años ya es la de contar todos y por orden lo que hemos hecho de especial en el año, una manera de hacer balance y de "votar as meigas fora"...
El año pasado mi hermana contó que había tenido su segundo hijo: una niña que lleva mi nombre. Yo podría haber hablado de un amor dormido. Pero no.
Este año me han vacilado a base de bien porque cuando iba a empezar a contar algo sublime y preciosista me han pisado al hablar soltando un:
- "Este año has vuelto a fumar!!!"... risas, pitorreos y broncas... de todos y en especial de los medicuchos que hay por aquí. Me han avergonzado, más que nada, porque tienen razón. Es imperdonable lo que estoy haciendo.
Como ayer la panda de capuletos que tengo por amigos no me ha dejado hablar me he venido a hacer mi balance anual con vosotros. 
Rapidito y sin pararme reviso el más importante:  el balance vital de los míos, él que me permite sobrevivir y que se puede resumir en: entierros: 0, visitas al Hospital Central: 0, amores correspondidos: todos, índice de aprobados: él más alto, amigos perdidos: 0, trabajo: 1, hipotecas y créditos: pagando... Todo en su sitio ¿no? 
¿Qué más he hecho este año?
Crear un blog. Valoración: me encanta. Ha sido un flechazo... . Leo, escribo, comento y me voy a ver las estadísticas... Este es un blog pequeño y no pasa de las 50 o 70 visitas al día... pero hace una semana o así he tenido 350 al día... algo ha pasado por la blogosfera. Si alguien sabe la razón que me lo explique, por favor.
A pesar de ser una jefecilla centrada en hacer protocolos de actuación y circulares, he conseguido que todo el mundo en el trabajo me siga hablando con cordialidad e incluso con vicio. Valoración:  milagro kamikaze.
Abandono de actividades por falta de cualificación profesional: 1 No más "estritis" en la sauna.
Encierros: 4. ¡Hum! Dos veces ha tenido venir el conserje a rescatarme de mi oficina.... Se van y me cierran dentro! (Tal vez sea a propósito y lo de la cordialidad sea fingido!) 1 vez en el baño de chicas gracias a una puerta que había perdido la manilla de dentro... a gritos de socorro... y un héroe anónimo que pasaba por allí me han salvado del colapso. Y la más grave: en casa. Fumando, medio a escondidas en el balcón, me cerraron y se fueron a la cama ... 2 horas tocando con un corta-uñas en la balaustrada bastaron para que mi sorda familia se enterase!!! Valoración: Muy mal. Mi miedo a quedarme encerrada evoluciona favorablemente hacia una claustrofobia en toda regla... ¡muy justificada!
Ascensores que he tomado: 3 en la consulta del dentista y con el conserje avisado de que si no volvía en un tiempo razonable .... Mejoría considerable. Bien
Transparencias: 1 en una gasolina después de que el calor sofocante me obligara a quitarme la camiseta antibalas de interior... Gente abochornada por las transparencias: 3: el chico de la gasolinera, una clienta y yo misma... Valoración: me la suda.
Mallas vaqueras monísimas: 1. Valoración: 200% Ya se sabe que las mallas hay que comprarlas por lo menos de una talla menos sino flojean el primer día ya. Las mías son dos tallas menos. Muy elegante no estoy tirada en la cama y sudando para que suban de la cadera.... pero en la calle y con mis cuñas...ah! soy capaz de parar el tráfico...  (bueno, con un poquitín de ayuda del semáforo! Sólo una poquita eh! ;)

19 jun 2011

De salchichas fofas...

Jean Moulin

Imaginaos que alguien os pregunta por salchichas fofas... No es tan descabellado, no. Me ha pasado. Yo, bueno ... En fin ... que yo respondo que no entiendo de salchichas fofas. No me he encontrado con ninguna -añado- que la haya ido a buscar a propósito o que me la haya topado sin querer en un frenazo del metro siempre me la he encontrado con el mástil desplegado. Media verdad... o a media asta. No sé. 
Podría llegar a creerme que los hombres van por ahí inspirados a todas horas; que la cosa es así al natural. 
El otro día comentando un post de las Pilingui's sobre las peluquerías me acordé de que mi peluquero es un hombre. Tardé 10 años en encontrar "mi peluquería". Mi peluquero que es  amable, serio, casado y que nunca me ha hecho ni el más leve comentario festivo... te clava a veces y según la postura el pene-medioerectus en el hombro. Ahora menos, desde que han cambiado los sillones pero a veces ocurre. Al principio esto suponía una cierta incomodidad. Notar la anatomía de un hombre en el hombro pues... no ocurre todos los días por no decir nunca  ... Sin embargo cuando su mujer te roza con el pecho no sientes la misma incomodidad... ni te das cuenta. Cosas del género humano. 
Lo de mi peluquero no tiene la menor importancia, forma parte de la biofísica masculina, supongo.
Leyendo por ahí unas estadísticas, encontré una explicación razonable: los hombres tienen una media de 11 erecciones por día!!! Esto me hizo reír en aquel momento y en otro momento preguntarle a mi marathoniano que hacía con las otras 10 ¿eh?... Me aseguró que "nanai de la China" que él sólo una y que por eso había que aprovercharla... Bueno me está bien empleado: es que a mi marathoniano cuando  lo voy a buscar ...¡lo encuentro!
En fin 11, ni más ni menos que 11... reflexiono que será por el roce de las sabanas o por el aroma del Cola-cao, tal vez alguna al leer a Becker "¿Qué es poesía..." y desde luego viendo "Titanic". Esa fija. Habría que ser de piedra sino... No creo que tenga nada que ver el recuerdo de las caderazas que atraparon la última vez que atraparon algo... No, eso no tiene nada que ver. 
Creo que fue Sir Laurence Olivier él que confesó en una entrevista que cuando tenía que rodar escenas de cama pedía perdón a sus compañeras: perdón si se me levanta y perdón, sobre todo sino se me levanta.... Un gran actor. Un gran hombre. Tal vez yo sea una mujer atípica pero yo perdonaría mejor siempre el que lo intentase que él que no.
Entender que un hombre que anda por ahí con el andamio puesto no significa necesariamente que te quiera zampar... ni ofender, ni convertirte en una princesa prometida lleva tiempo. Aceptar que esto muchas veces no significa nada pero que alguna vez lo significa todo. Discernir entre una cosa y la otra es un misterio que le da morbo a la vida.

(La foto, muy famosa, es de Jean Moulin: heroe y unificador de la Resistencia Francesa. Nació el 20 de junio de 1899 y murió en un tren en junio de 1943.
Republicano, socialista... el prefecto más joven de Francia. De Gaulle le dijo: chico ve y une a todos los franceses que resisten en la sombra a la invasión nazi y así lo hizo. Un 21 de junio lo pilló la Gestapo. Como seguía sin hablar, después de torturarle varios días lo metieron, ya medio en coma,  en un tren con destino a Alemania para tratar de sonsacarlo mejor. Y allí murió, en el tren. Bajo la presidencia de De Gaulle lo trasladaron desde el cementerio del Père Lachaise al Panthéon de los Grandes Hombres. Es el nombre que tiene dedicadas más calles en Francia y posiblemente más institutos. Creo que se lo merece)

16 jun 2011

Asalto al poder...

El Jefe
El vino del edificio de al lado. CJ tenía fama de estricto y lo era. De borde y lo era. No tenía fama de buena persona pero lo es. Le nombraron jefe hará unos cuatro años. Jefe del tres al cuarto. Uno de esos puestos que ni fu ni fa porque no cobras mucho más y encima tienes que controlar a los que antes eran tus compañeros. ¡Una pena!
Mi asalto al poder comenzó no el día que lo nombraron sino más o menos un año después.  
Me llamó al despacho. Yo me presenté como ante el pelotón de fusilamiento: dispuesta a recibir una regañina de primer nivel; cosas de Kamikazes tardonas que llegan como dicen los franceses "en el último minuto". Pero no. Me largó una hoja con un horario. Nuestro horario de coches. Había alquilado un piso en un pueblo con playa que me quedaba de camino, así que había pensado que podíamos compartir coche. 
Le impresioné ya el primer día. Nunca antes había subido a un coche en marcha... decía él, agarrado al asa del copiloto con las dos manos... Entre curvas a 100 y semáforos pasados en "naranja madura" como decía yo... discurrían nuestras mañanas. Siempre justos de tiempo. Los primeros 5 minutos fueron tensos... Como no sabía que decir, y él parecía más bien callado, empecé a hablar y no paré... Charlabamos, reíamos y nos hacíamos amigos...
Luego empezó a dejarme en evidencia delante de todos, elogiando mis múltiples virtudes, las que nadie me veía. Sólo él. ¡Hum! Yo era la mujer más encantadora del mundo... En fin... Un poco enfermo sí que estaba. Luego empezó a sonreír sin parar y a soltar frasecitas del tipo...  "O me busco una chica ya o me enamoro de tí"... Yo le respondía cosas del estilo: "Pues enamórate ya de mí, hombre.  Ande va parar...  Estaba enfermo del todo, el pobre. 
Estas bromitas que ni en broma ni en serio sino por tomar el pelo o todo lo contrario acabaron por afectarme un poco a mí también... En resumen que decidí yo solita que había que colocarle una tía delante. Sabía quién podía ser. Una rubia que me interrogaba a veces sobre él. Aprovechando la semana temática con unos pinchos tardíos en la cafetería y que la rubia estaba allí en medio,  me largo pretextando que me tengo que ir  y que no te puedo llevar ... pero ya te lleva A. Verdad A. que no te importa desviarte un poquito? 
Pues sí se desviaron un poco. A la semana ya estaban liados. El principio de un cúmulo de desgracias.
Después de 6 meses de pasión y amor eterno empezaron a tirarse los trastos a la cabeza... y luego pasaron a la frialdad extrema. Un par de corazones con tiritas...
Por si fuera poco para aumentar mi grado de culpabilidad después de esto él se cansó un poco de todo y pidió el traslado. Se fue. Pero la rubia se quedó... y se viene a consolar conmigo. Una kamikaze en medio del fuego cruzado...
El colmo es que el Jefe supremo me mandó llamar. Dijo que como CJ pedía el traslado el puesto quedaba vacante y me nombró a mí jefa del tres al cuarto. Aquí estoy dando más o,  más bien, menos ordenes a los que antes eran mis compañeros... Trabajos nos manda el Señor.
En fin CJ sigue siendo uno de mis mejores amigos y no me odia mucho por haberle presentado a la rubia. Está a gusto en su nuevo puesto y yo después de dos años casi me he acostumbrado que al entrar al trabajo tenga girar al corredor de la derecha y no al del fondo...  
Así que si alguno de vosotros necesita un plan extremadamente rebuscado para asaltar un poder cualquiera que me lo pida que yo estoy dotada para el MAL!!!

12 jun 2011

Y si nos quitamos 10 años y 5 kilos... II

Algunas COSAS SUELTAS... que ayudan a  mejorar el aspecto general de las cuarentañeras... y de las no cuarentañeras.

Belleza al instante.
En el post anterior me olvidé de mencionar, varios comentarios me lo han recordado: sonreír. Reír hace guapo a uno al momento, ilumina la cara y desde luego es un "truco" de belleza barato e instantáneo. Algunos añaden que se ría y se sonría pero no a carcajadas... que no son nada ¡¡¡sexys!!! No estoy de acuerdo. Lo rebato desde aquí. Las carcajadas me encantan... casi tanto las de los demás como las mías. El buen humor además beneficia la salud.

Cuerpo
El mejor método para mantener el cuerpo saludable, joven, y en forma es la actividad física. Si no se hace deporte esta es LA EPOCA para empezar y no dejarlo. Los que ya practicáis alguna actividad física habitualmente lo sabéis: tonifica y reestructura la musculatura. Estas son algunas posibilidades para empezar:
- caminar: 15 km a la semana, mejor repartidos en tres días, si es posible alternos y a una media de 10-12 minutos por kilómetro. Caminar a esta velocidad quema grasa directamente (Se pierde entre 300 y 750 de gr. de grasa) Ir más rápido, no... porque quemas glucosa y más lento tampoco porque no hace efecto.
- nadar 3 horas por semana pues lo mismo a ritmo lento pero continuo. La natación además estira el cuerpo y ayuda a la espalda.
- yoga o formar un equipo de voley con las amigas y entrenar un par de días a la semana, genial.


Postura
No hay nada que de avejente más que una espalda encorvada... y un pecho caído.
Ya no somos adolescentes tímidas mirando para el suelo. Somos mujeres seguras de nosotras y miramos al frente. Hay que mantener SIEMPRE una postura erguida.
Mantener esta postura equivale, además,  a perder visualmente 5 kilos.
¿Cómo? Los hombros echados hacía atrás y relajados, los abdominales contraídos como si alguien tirase de nuestro ombligo para dentro y la mirada al frente, la cabeza levantada... (Echar el trasero un poco hacia atrás también se puede ;)
El pilates, el yoga, la natación y el caminar rápido ayudan a adoptar esta postura de forma natural... Sino, pues ... ¡hay que provocarla!

Así no
Ropa interior:
La época en que el pecho se caía hacia arriba burlando todas las leyes de la física habrá pasado, en la mayoría de los casos. Si no se ha hecho antes es la hora de ir a una buena mercería y dejarse aconsejar. El pecho debe de ir en su sitio. No hay que dejarse llevar por la moda sino por nuestras necesidades.
Una solución instantánea es re-ajustar la tira del sujetador dos centímetros más arriba. 
Así sí
El sujetador de la izquierda es pequeño, no abarca el contorno del pecho, lo aplasta y empuja el pecho a la áxila formando un bollo bastante antiestético... y produce incluso en esta chica joven el efecto de pecho caído.
Si una parte del busto se sale es porque seguramente queda pequeño, no debe salir de las copas: sobre todo por los lados.
Debe mantener la misma altura atrás y adelante.
Los tirantes deben estar perfectamente alineados con los pezones ya que esto permite el máximo de levantamiento. 
El busto debe estar a la mitad de la altura del hombro y el codo


Aunque cada una ya tiene su estilo propio a estas alturas no está de más REVISAR algunas cosas porque quizás sea la hora de:
Así mejor aún. Mono no?
- dejar de disfrazarse de colegiala con minis de tablas, de rockeras, de hombres con trajes masculinos, de lady's de rosa chicle de la cabeza a los pies con horquillitas, de montañera con forros polares...
- dejar de comprar TODA nuestra ropa en Berska y compartirla con nuestra hija
- dejar la bisutería de cuentas y abalorios combinados como si fuesemos un árbol de navidad. Elijamos un colgante extragande o diminuto o media docena de pulserones o unos pendientazos... Una SOLA cosa original y de cierta calidad...
- dejar de vestirse con blusones y sacos... Nadie se asusta por ver una tripita, o unas caderazas... ajustarse y marcar la cintura favorece siempre.
- abusar de los fulares y los complementos...

Ya paro no doy más la lata. Es la HORA de dejar de ser la enésima pesada aconsejando a gente que no se lo ha pedido ni falta que le hace... 

5 jun 2011

Y si nos quitamos 10 años de encima... I



Va perfecta no?
 Hay una edad entre los 30 y los 40 en que muchas mujeres se dedican a ser señoras... Algunas tienen hijos; los espejos, en esta época, parece que están embrujados y  no les devuelve su reflejo sino él de los suyos: solo ven lacitos, horquillitas de Hello Kitty y mini-corbatas. Otras se precipitan a las peluquerías y se dejan hacerse peinados de señora... los mismos que a su madre.  Se compran ropa de señora... se hacen formales...  
Al llegar a los 40 o cuarenta y tantos se vuelven a mirar "realmente" al espejo... Es una edad genial. Se acabaron los complejos y las tonterías y por fin parece que te aceptas a ti misma. Te miras al espejo y te encuentras guapa a pesar de los defectillos pero ... descubres que la mujer que te mira desde el otro lado ya no es la chica de treinta de hace unos días. Algo ha cambiado. 
A algunas nos da por querer quitarnos diez años de encima... por "cuidarnos"... por dedicarnos algo más de tiempo... 
Estos son algunos consejos que ayudan a tener un aspecto menos "señorial". Son cosas que he leído por ahí o que hago de manera más bien intuitiva... Si a alguien le interesan pues ahí van. Se trata esencialmente de volver a los orígenes, de intentar parecernos a la mujer de esa foto de cuando teníamos 30 años.
De arriba a abajo:
Otra que va perfecta
Pelo: llegó el momento de dejar  los tintes de colores rubios cobrizos, caobas y sobre todo las mechas  todo el mundo ve que son artificiales y hacen más vieja y como teñir hay que teñirse pues toca volver al color natural de una y si es posible dejarse melena, una melena cuidada y lisa siempre hace más joven. 
Cara:
Los dos peores enemigos del cutis no son las arrugas, hay quien las tiene a los 30 y no por ello deja de ser joven,  sino la falta de brillo-vitalidad y el sol. 
Hay que limpiarse la piel. Esto puede parecer un rollo y lo es. Yo he descubierto: Pure de Garnier (buen precio) Es un casi-exfoliante. Me gusta mucho y creo que me va muy bien. Se usa en vez del jabón por la noche o incluso por la mañana en la ducha... (De vez en cuando se puede aplicar por el cuerpo... no viene mal) No es un exfoliante fuerte se puede usar todos/casi-todos los días... Se frota un poco y se aclara. Las células muertas y las pequeñas impurezas desaparecen. La piel parece más lozana y con más brillo.  
Luego me aplico una crema de protección solar alta,  en emulsión que se extiende mejor: Esto verano e invierno. Bueno yo ya soy un poco alérgica y me pongo colorada después de 5 minutos de exposición solar pero no hay nada que envejezca más que el sol.   Esto se debe hacer toda la vida... sobre todo con los niños. Es la mejor crema anti-arrugas que existe... y la única que funciona.
Así no
Así sí
Maquillaje: hay que olvidarse del maquillaje oscuro y que tapa. Yo no uso maquillaje todos los días. Pero si estáis acostumbradas a maquillaros diariamente optad por una crema ligera, no muy distinta del tono de la piel... y maquillar solo las zonas que lo exigen, haciendo una especie de T: frente, nariz y pómulos. No se trata de acartonar, ni tapar la piel solo de matizar un poco las zonas rojas....
Colorete: únicamente de color rosa ...  Dos brochazos suaves en los pómulos dan un aspecto saludable y hacen también más joven porque imitan el rubor natural de la juventud.
Cejas: las cejas finas, escasas y con mucho arco envejecen... Se llevan las cejas pobladas y naturales. Dejad de depilaros en exceso. Si hace falta podéis hacerlas más espesas aplicando sombra de ojos o repasando las imperfecciones con un lápiz de ojos.
Pestañas: con la edad se pierde espesor así que hay que abusar del rimel, dos o tres capas "abren la mirada" Aunque no vayáis maquilladas darse una o dos capas de rimel en las pestañas es imprescindible.
Labios: yo prefiero evitar los colores fuertes, a mí no me van bien. Normalmente lo que hago es extender una gota de maquillaje o de corrector que me los aclara y luego un brillo... o una barra nude. 
Ojos: he leído por ahí que es preferible no abusar demasiado de la raya negra a partir de una edad pero como a mí me gusta me la pongo siempre... negra en el párpado superior... o ahumada. Si no marrón oscuro... favorece, es más discreto y no llama tanto la atención.
Así no
Así sí
Uñas de manos y pies. Rigurosamente, las uñas deben ir cortas, cuadradas y pintadas de colores fuertes y de moda: negras, color hormigón, azules... etc. Las uñas largas y/o redondeadas pintadas de colores perlados o a la francesa las llevaba mi abuela que en paz descanse.
Gafas: O un look potente y fuerte o sino unas gafas de pasta de corte moderno de un color lo más parecido posible al pelo.

Continuará ...
Ya sé que todas las fotos que he puesto pertenecen a mujeres guapas que seguramente se habrán hecho un montón de retoquillos pero no he querido subir fotos de gente anónima...

2 jun 2011

Una revista porno.

Mi primera revista porno (y casi única) me la pasaron desde la mesa de atrás en el peor 2º de BUP de la historia de mi pueblo: 8 chicas y unos veintitantos gamberretes y una Kamikaze despistada y bastante inocentona... Una última, por cierto, pelea a puñetazo limpio me devolvió a mi sitio, más o menos al final de la clase... Yo no tuve toda la culpa, sólo digamos, un 60 % de culpa. Él tuvo el 340% restante y el hecho de haber crecido rodeada de una camada de hermanos y primos más bien brutotes el otro 99,45%. Sí, ya sé que no me salen las cuentas pero la vida normalmente es así: no todo cuadra. Con este acto de indisciplina grave, se me acabaron los privilegios que tenía, es decir: estar sentada en las primeras filas con las bordadoras de almohadones para el ajuar, a las que aún hoy no trago. me colocaron por orden de lista, en medio del territorio comanche... Bien, lo que se dice bien, no lo pasaba en medio de estos "revoltosillos"... Muchos hoy ya no están después de dedicarse al mundo del caballo o a deslizarse entre el surf y los barrotes de la cárcel... Algunos chicos buenos también había, mis compañeros de al lado y alguno más... 
Las palabras más duras de mi vida las escucharía aquí... No era sólo conmigo, ya sabéis, era con todos en general... Enfadados con el mundo estaban y no todo el tiempo: en los recreos casi eran normales, a veces hasta echabamos unas canastas juntos... 
Los profesores no se daban la vuelta en el encerado y nunca, nunca se bajaban de la tarima. No me extraña. Al final de la clase donde yo sobrevivía apenas imperaba la ley de la selva. 
En un examen de Física y Química él de atrás me tiró encima de la mesa una revista porno, cuestión de que el profe no sospechase de una chuleta en color!!! Supongo que, en parte por la parálisis de estar en un examen con un objeto prohibido (en todos los sentidos) y en parte  por curiosidad, me la quedé en la mesa y la hojee un poco. Este acto, de por sí estúpido y poco higiénico, en cambio, me hizo ganar puntos entre mis compañeros del Fondo Sur y la verdad es que, a partir de ahí,  me dejaron, relativamente, en paz...


En la revista, en cuestión, se mostraba generosamente y desde todos los ángulos la anatomía femenina más secreta. Había un chico también en algunas escenas pero, al contrario que la chica, estaba muy tapadito y cuando la cámara lo pillaba desprevenido un corrector muy concienzudo de su trabajo le pintaba un borrón negro en todo el perfil levantado. Si yo no estuviese harta y, digamos, bastante asqueada de ver a los gemelos en clase de latín, mientras yo intentaba la declinación del "rosa rosae", haciendo competiciones para saber cual de ellos tenía más larga su rosa-rosae midiéndose con escuadra y cartabón ... ese borrón negro habría supuesto un misterio y seguramente un objeto digno de estudio y de curiosidad. 
Con estos antecedentes es un milagro primero: que no me haya inclinado por el lesbianismo dado que mis primeras relaciones con el porno-subido se centraron, exclusivamente en la exposición de cuerpos femeninos con lo más escueto de la lencería inexistente... En segundo lugar, es también un milagro que después de ver a los gemelos en acción haya logrado, sin demasiadas complicaciones ciertamente, entregarme a las relaciones afectivo-sexuales sin pasar ni por el diván del psicólogo ni por más traumas que el común de los mortales.
Cuando veo hoy en día a los gemelos corriendo como el resto de padres detrás de sus vástagos, insoportables niños caprichosos y mimados, dándoles patadas en las piernas (los niños a los padres, claro) me digo : Sí, j..odete! Ahí tienes tu merecido. Bueno, después de un rato me dan pena. Nadie por muy malo que haya sido se merece el castigo de un niño mimado o de un hijo adolescente que no se lava... 
Hasta donde yo sé no existía la misma versión en chicos: una revista especializada en porno para mujeres hetero... y supongo que hoy tampoco existe:  ¿discriminación, o ni falta que hace o simplemente falta de mercado? Alguien tendría que analizar esto.
Calificar a la pornografía de obscena y completamente mala pues tampoco. Para gustos se pintan colores... Pero puede llevar a personas sin un criterio bien formado a considerar  al sexo opuesto como un objeto, una cosa, privándole de algo que para mí es indispensable: la condición de ser humano.
Mucho más que el porno que haya podido saltar a veces moviendo el mando del Canal +, que no, que no motiva a las chicas... a esta Kamikaze lo que le gusta es un beso de película y mejor si es real y de alguien especial... 


Estos son algunos besos que me han gustado ¿a quien no?
.