Las mejores compañías...

28 feb 2011

De la mujer al hombre. Gioconda Belli

1. A la manera de Gioconda:

Dios te hizo hombre para mí.
Te admiro desde lo más profundo
de mi subconsciente
con una admiración extraña y
desbordada

que tiene un dobladillo de ternura.
Tus problemas, tus cosas
me intrigan, me interesan
y
te observo mientras discurres

y discutes hablando del mundo
y dándole una nueva
geografía de palabras

Mi mente esta covada para recibirte,
para pensar tus ideas
y darte a pensar las mías;
te siento, mi compañero,
hermoso

juntos somos completos
y
nos miramos con orgullo

conociendo nuestras diferencias
sabiéndonos mujer y hombre
y apreciando la disimilitud
de nuestros cuerpos.
De la mujer al hombre. Gioconda Belli

¿A ver si adivinas, marathoniano,  que palabras te van dedicadas? Hoy no te lo he puesto fácil. Un beso de montaña. 

2. A la manera de Kamikaze:

Si tú fueses una chinche y yo fuese otra chinche te diría:
Te amo chincheramente.

¿Y a vosotros, cuál os gusta más?

27 feb 2011

Un saludo desde la tortura.

Alguien tiene un pitillo. Un pitillo, por favor! Dios. Nadie tiene un pitillo. Esto es insoportable... Quiero fumar, fumar, fumar. Dejar que el humo se escape de mis labios entreabiertos... Aspirar una calada de humo caliente, áspero y brutal que se va directo a los pulmones y de ahí a mi cerebro, a la zona más primitiva calmando este cuerpo enervado y desesperado de tanto deseo. Deseo. Ahora deseo un pitillo. Redondo, suave, perfecto. De mi marca de siempre. Rubio, irrespetuoso, pujante y potente. Acto fálico de entreabrir los labios y colocar la boquilla en el centro de mi labio inferior que tiene un hueco a medida para este cigarro, un mini-valle entre dos  colinas suaves pero altas y firmes que parten mis labios acostumbrados a tener, a apretar y sujetar lo que desean ... a tener y a retener lo que es mío. Hoy. Siempre. Mis labios ordenan, mandan y otorgan privilegios. Ahora. Ahora mismo. No. Después.  No sólo a las palabras... Hoy buscan... relax, calma, fuego, una bocanada, sólo una. De verdad! Solo una calada y me quedaré dormida. Por favor! Lo buscaré. Lo juro. Lo encontraré. Y cuando lo encuentre... ya verá... oleré su aroma, otra vez. Y si tuviese un pitillo para calmar este ansia. Y luego querré  tal vez ... otra cosa.

Un saludo desde la tortura.  Un saludo desde Kamikazes.

25 feb 2011

Fer... pero cómo se te ocurre

Fer... pero cómo se te ocurre ponerte a régimen? Así nunca adelgazarás.  Si quieres perder algo de volumen puedes probar estos Principios kamikazes:


1º Hay que controlar el hambre comiendo... (5 comidas diarias mínimo)Preferentemente platos consistentes. Lo más importante comer lo que te apetece. Mejor jamón serrano que pavo ...

2º Hay que controlar la sed con agua. Nada de refrescos (perderás unos 5 kilos al año si pasas de las bebidas gaseosas.) Vino y gin-tonic. Lo que quieras!

3º Hay que controlar la ansiedad a la manera de Belle. Otras 5 veces por semana o lo que se pueda. Alguien te dirá que realizando el "acto" quemarás no sé cuantas calorías... no te lo creas... si esto fuera verdad yo sería una sílfide ...jeje pero sienta tan bien. )


4º Hay que disfrutar de las barrigolas que son muy sexis. A mí me encantan las barrigolas. De hecho lo que menos me gusta de mi marathoniano es que a veces está demasiado delgado!!


5º Puedes probar el método Kamikaze: vive como te apetezca los 363 primeros días del año y "aprietate el cinturón" los dos últimos días antes del control médico. Durante esos 2 días deberás:

- hacer dieta absoluta de zumos light, agua y como mucho acelgas (pocas).
- sauna justo antes del control médico
- dormir por lo menos 12 horas cada día.
- llevar poca ropa para cuando te pesen (la ropa interior sí llevatela  ;-) es difícil de explicar luego porque vas de comando)
- infusiones laxantes...
- donar sangre justo antes también. (esto yo no lo hago)
- hay unas cremitas que te deshinchan sobre todo a base de los frotamientos que tienes que hacerte para aplicarlas.
- un par de sesiones en la piscina también van muy bien.

 

Total: Si empiezas dos días antes y sigues mis consejos puedes adelgazar entre 5 y 7 kilos en dos días.... y luego a VIVIR hasta el próximo control, total que son dos días...

También puedes sacarle todos lo dientes al médico... y distraerlo y mover la ruedecita hacia atrás mientras el te mira un poco embobado y confuso intentando averiguar de qué vas. Sobre todo si antes ya ha visto la poca ropa que llevabas...


No os creáis que yo soy una rubia, tonta, gordita y manipuladora... No. Yo no soy rubia!
Animo,  Fer!

24 feb 2011

Al borde de la muerte...

Vivo por los pelos. Estoy al borde de la muerte... Sólo tengo ganas de comer y de fumar... hum. Fumar... hum.  Veo a la gente fumando en la calle, que envidia... hum! Cuando fumaba, es decir, antes de ayer la vida era maravillosa.
La nueva ley antitabaco no me traía más que beneficios:
-fumaba menos,
-hacía ejercicio. 300 metros tenía que correr para echar un pitillo en mi calle,
-salía a mi hora. Nada de hora suplementarias. Yo como todos, a salir corriendo a fumar ya en el coche el primer pitillo,
-me relacionaba con gente nueva y distinta todos los días. Hacíamos peña alrededor de un banco o de un árbol.
El pasado sábado y gracias al tabaco me ligué a un alemán alto y rubio como la cerveza.  Os voy a contar. Estos son truquitos para las chicas. Chicos no leáis.
Yo salía de complejo deportivo, donde realizo entrenamientos del más alto nivel... y en el más alto secreto. La Federación no tiene ni idea, sino ya me hubiera fichado hace tiempo para cualquier cosa. Yo valgo tanto para un roto como para un descosido. Desde la natación al tiro con arco...
Me puse delante de él y lo intercepté sutilmente, mientras intentaba encender un pitillo.  Y mi maniobra funciono muy bien. Me hice la sorprendida pegando un saltito. Lo tengo todo muy estudiado. Y el alemán que ya se empieza a asustar. Me suelta:

-"Esquiusmi"  El pobre se cree que me ha interceptado él (¡pena me da!) "Guotis de bar?" Me dice.

Ante estos casos yo siempre finjo un poco de  confusión.  No hay ningún bar por allí. Pongo mi mejor cara de mujer para nada interesada en alemanes que ya no necesitan más bares porque ya vienen de uno por lo menos...
El pobre alemán se lo cree. Se cree que estoy confusa e incluso medio asustada. Así que para demostrarme su buena voluntad y absoluto desinterés por mi persona, me repite "de bar" ayudándose con la mano, haciendo el gesto de beber. Y por si acaso, yo tuviera dudas de cual era su idea hace una perfecta imitación en medio de la acera de un bar supongo que de "alterne" moviendo las caderas y los brazos como una odalisca diciendo "no, no." Que no, que no quería un bar de mujeres sinuosas y con poca ropa. Llegado a este punto entendí por fin que mi maniobra no tendría éxito porque este hombre parecía buscar la paz espiritual y un bar normal y no un bar de tropelías y odaliscas como yo hubiera podido pensar. Hizo bien en avisarme porque así yo le indiqué una cervecería normal, a la que yo también iba por cierto y no uno de los miles de bares de odaliscas que conozco y que proliferan por allí alrededor del complejo deportivo y de los parques infantiles.

-" The bridge and turn the left" Aventuro. El inglés y yo no.... damos bien.

Visto que llevamos el mismo camino me las arreglo no sólo para que camine a mi lado sino también para que me cuente que  viene de Colonia, de al lado de un río, donde no hace frío como aquí en España y que está arreglando los papeles para llevarse a su hijo con él a Colonia. (Aunque le haya hecho esta pequeña broma, le deseo suerte con su hijo!)
Cuando ya creía que le tenía en el bote... el destino cruel interpone en nuestro futuro a mi hermana que aparece paseando por donde habíamos quedado y me rompe el plan.
Y luego encima me lleva a tomar un café a "indecenter" para evitar que siga a mi alemán a su bar normal.
El alemán y yo después de tanta intimidad nos despedimos con un:
-"Ciao" "Ciao" Y las infinitas gracias por su parte.
Y por fin me hace un guiño  que me demuestra que mis múltiples provocaciones no le han sido indiferentes.
Mi hermana se ríe y me arrastra con ella, sin yo querer y para curar el mal de amores alemán me invita a té rojo con churros. Nunca paro de probar cosas nuevas, excitantes y un poco raras: "té con churros" HUM!

22 feb 2011

Muerdo...

Muerdo. Muerdo. Directa a la yugular!
Ayer 21 dejé de fumar a las 21:21.
Dejo,  dejo de fumar por esta vez hasta los 70. Si vivo, vivo para contarla. Pienso, razono, tiemblo... tiemblo y razono y no pienso más. Me agoto. Duermo. Vuelvo. Muerdo, muerdo, muerdo. Dadme algo que morder...

Me pareció buena idea. Me paré delante del bar donde a veces, cuando no me queda más remedio, voy a comprar el tabaco de noche. Aparco justo delante de la puerta. Pero ni siquiera bajé. Que tontería. Veo la hora en el reloj digital del coche: 21:21 y me pareció tan bonito poder decir que recordaba el momento exacto en que dejé de fumar, y además el día 21.

"...pues yo dejé de fumar el 21 de febrero del 2011 a las 21 horas y 21 minutos. Ahí queda eso!"

"Que casualidad!- dirán algunos

¡Y ahora muerdo! Que no se ponga nadie por delante, por Dios, que hoy no respondo.

20 feb 2011

Las 5 ya..

No será tan fácil Sr. Completo Gillipollas. Tendrá usted su guiño pero no hoy... Ahora me largo corriendo que me llaman!

El primer trago... y el segundo.

El agua a todas horas.
El zumo de pomelo por la mañana para los semáforos junto con una manzana pillados en la cocina corriendo que no llego.
El café solo, largo, fuerte, con azúcar y con aroma en la cafetería de la oficina con los colegas y una broma rápida.
El té rojo mi preferido junto con el de canela y el verde para las terrazas si estoy sola o con buena compañía, mucho tiempo y muchas cosas que contar o que escuchar. El té en taza alta para calentar las manos y el cuerpo y en verano helado.
El champán francés con las perlas y un vestido negro y unos zapatos de salón para achispar y reír en las grandes ocasiones.
El gyn-tonic para bailar en la noche. 
El Rioja y el Ribera para la cama, el sofá o la alfombra para hacer un te quiero.
Una Coronita, para la playa y el verano. La cerveza no me gusta pero pocos placeres hay tan primarios como en un rincón apartado de la playa mientras el sol te quema la nuca, levantar la cabeza, alargar una mano y atrapar en la nevera portátil una coronita casi helada y con la otra buscar el abre-botellas y exponer la cara al sol que te ciega apoyando el borde la botella en tu boca y ese primer trago que saboreas, te limpia, te enfría y te refresca la garganta y el cuerpo entero, el primer trago para mí y el segundo para compartir con mi chico que casi dormita a mi lado: un beso de cerveza.

18 feb 2011

Si estuvieses aquí...

Si estuvieses aquí esperando que llegase a casa, con la bolsa de la compra ecológica, que sí, que me he tenido que comprar otra porque las he olvidado todas en placard... verías que hoy traigo galletas de canela y un Ribera del Duero pero que me he olvidado el pan.

Si estuvieses aquí hoy verías que traigo la ojera hasta el escote, que llego cansada y desecha. Hoy dirías como otras veces has hecho:

- "Vaya, te has peleado con el día y parece no has ganado."

Yo te miraría con una pequeña mueca de disgusto desde el quicio de la puerta de la cocina.

-"No sólo he perdido unas cuantas batallas sino también la guerra..."

Y he empezaría a contarte lo absurdo del mundo, la locura de la gente, lo feo del día, el dolor de las palabras, las provocaciones... "y además me he olvidado el pan y ahora ya todo está cerrado... " Dirías que me tomase un baño... y entre la espuma y el agua caliente te iría contando las tonterías que hoy han derrotado a la nena...

- "¿... pero quién se cree qué es? ... y luego me dice...."

Me enfundaría el albornoz calentito al oler el pan recién hecho... una baguette congelada que ya es baguette a secas, calentita y crujiente... y hoy cenamos pan sólo con Ribera de Duero. El pan a cachitos cortados con la mano y el Ribera en las copas buenas como tiene que ser,  sentados con los pies colgando en la mesa de la cocina. Y tú volverías a preguntar para estar seguro:

-"Así que te has peleado con el día hoy y... ¿no has ganado?"

- "Bueno - te contestaría ya sonriendo- he perdido unas cuantas batallas pero creo que he ganado la guerra".

Y nos iríamos a la cama. Primero a cambiar las sábanas por unas más blancas, más limpias y luego a meternos dentro y darle al mando para que sonase una de las nuestras que antes eran de los Aerosmith pero que ahora son nuestras por derecho propio.

Y me acurrucaría a tu lado con el pelo todavía mojado extendido por la almohada. Tu calor me calmaría ya. Y tú recorrerías mi cuerpo con tus palabras y tus susurros con esas eses imposibles en un hombre ...

-"Tus ojos, tus labios y este lunar, y el hueco de tu cuello, y tus clavículas desiguales y tus hombros redonditos y estos dedos y tu pecho y tus pezones de chiquilla y el hueco entre tu pecho y tu fresa encima del corazón y tu ombligo y estos pelos de la barriga (oups... me he olvidado de depilarme!) y tu vientre, y la línea que te divide y tus muslos y el hueco de detrás de tu rodilla y el nacimiento de los dedos de tus pies y otra vez a tus líneas y a tus costillas y a tu línea otra vez..."

Y tu mano que se iría a recorrer el camino que marcaron tus palabras y tu boca que sigue a tu mano... y la nena que triunfa.

-"Así que,  te has peleado con el día hoy- dices-  y ¿no has ganado?"

- "Qué tonto eres, ja ja ja ja ja hoy he ganado todas las batallas y todas las guerras, ni siquiera me he peleado con el día... mira que eres tontorrón, pero si hoy ha sido un día perfecto!"

15 feb 2011

Rápido, rápido

Hoy, a primera horita me ha llegado por mensajería urgente una cajita blanca con un lazo blanco... Mi campeón que ayer ha ganado una medalla y me la manda para mí... al abrir la caja, creo que se equivovó y me envió un sol porque brilla tanto que me ciega. Me la he colgado y me queda justo a la altura del corazón ...

Y me quedo sin palabras. Sólo puedo recurrir a unos cuantos adverbios sin orden ni concierto:

- " Nunca... nadie como tú, .... siempre, siempre, siempre"

Webmaster

Yo he sido Webmaster más concretamente la master & commader de la web!!
Había varias personas que se agolpaban delante de un ordenador que iba, arrancaba, se oía el pitido claramente pero en el monitor no se veía nada de nada. Y yo que paso por allí y hago uno de esos comentarios pertinentes y llenos de sentido común que me caracterizan:

-"Le han quitado todo el brillo y el contraste y han dejado la pantalla negra..."

Aunque, habitualmente, no hago estos comentarios en voz alta porque sé que no pueden traerme ningún beneficio, este día me dejé llevar por la vanidad y el deseo de notoriedad y claro salió la listita... 
Como, efectivamente, después de mirarme con cara sospechosa hasta el mismo informático que estaba allí para reparar la incidencia; se descubrió que mi conclusión era acertada  el jefe me nombró así de golpe webmaster de la página de la empresa.

-"Oye, porqué no te ocupas tú de la página?

No, estos comentarios no me traen nunca beneficios sino más bien perjuicios. Y durante un par de años me ocupé de los re.

- "Oye, y esto porqué no va?"
- "Re-enchufa, re-inicia, re-staura, re-actualiza..."

Y nadie noto nunca que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Disimulo bastante bien este tipo de cosas.

Durante el primer mes como webmaster fui la niña buena de la raya de al lado, tiñendo la página de rosa, violeta, lila y demás y en el colmo de la cursilería escribiendo con la comic sans... Uf! Me he atrevido a confesarlo.

Pero llegó un día en qué quise más. Más!!! Y si hago esto? ... Y si pincho aquí a ver que hay? Bien, sí. Me la cargué. De un solo click. Y la página de mis esfuerzos desapareció en el purgatorio digital.

Sin dormir, con las converse azules no muy limpias me presento en la  jefatura del informático del reino. Total nada. Un cambio de plantilla mal hecho... una clave de acceso de superwebmaster y arreglado. Como me habían insinuado que "nuestra página"  con tanto negro y tanto rosa se parecía más a un fotolog cualquiera que a una web seria y profesional... pues que les puse una plantilla marrón color infame... muy seria y muy profesional. Dulce venganza.

Todo esto para contaros que hoy el cuerpo me pide más. Más. Que tengo un problema con el perfil que no se como voy a arreglar y que voy a entrar a saco en mi blog... y aquí solo puede quedar una y esa seré yo.

Si no nos vemos más pues buenas noches y gracias por la compañía. Ha sido un placer. De todas formas volveré aunque sea con un patético De lobos y kamikazes II.

13 feb 2011

Teléfono-brújula de contacto...

El Mont-Blanc de blanco y nosotros de negro. El para no variar y yo porque quería estar guapa y sexy.

Dos aeropuertos y un coche de alquiler y yo con mi faldita negra y mis medias imposibles y las botas de calle que no de nieve como debería ser y a aguantar el calor de los avioncitos, que el último era un jet, poco más que el autobús del transporte escolar. Me han sentado al lado de un jugador de rugby de los "rojos" y nos han tenido que cambiar de sitio porque el  pobre no entraba... Al final y gracias a esta pequeña confusión (se han creído que yo viajaba con él) he acabado en primera... jaja separada de la clase turista por una cortinilla azul ridícula!

Un chalecito en el Val d'Aosta, una oferta de fin de semana...Y él que tiene que correr la "San Valentín" por estos mundos de Europa y aclimatarse... a qué? al frío? - "Pues sí, listita. Al frío."

Y aún retumba en mis oídos ahora la frasecita de esta mañana antes de volver a despedirse a este minúsculo aeropuerto. El paisaje de los Alpes italianos era impresionante..., hermoso se diría que vírgen, sin descubrir, aunque hoy no fuésemos la única pareja que se paseaba al mediodía por allí. En un arranque de confusión decidí gritar mi amor a los cuatro vientos, y como estábamos en Italia pues en italiano:
- "Ti amo, ti amo..." El eco devolvió mi frase sin importancia multiplicada por el infinito ... ti aaaaamo, ti aaaamo, aaamo, aamo, ti amo ancora.

No había tenido tiempo de comprarle nada especial y él no se conforma nunca con algo previsible. "A ver que se le ocurre ahora para  San Valentín?" Tengo que estrujarme la cabeza horas y horas para sorprenderlo un poquito... que no mucho, que ya me conoce y ya se espera lo peor. Así que a base de gritos y  en italiano...


-"Mira que eres payasa!!" - dice.


 Total que por celebrar este San Valentín adelantado: arruínada para el resto del año.

Pero como podría haberme privado de este capricho. Como podría sobrevivir sin su primer beso, tan fuerte, con tanta prisa, atrapando esta boca sin dejarla respirar y que ya no tiene prisa por respirar que respirar ya respira todos los días ... y su brazo en mi cintura y encajando en su cuerpo, en sus huesos que parecen hechos para mis curvas y en mis curvas que parecen hechas para sus huesos... y su beso que se vuelve suave, apaciguado y que promete que más tarde habrá más.

Como podría haber evitado el verlo de nuevo esperando en el aeropuerto  siguiendo con un ojo la pantalla del bar que pasaba el partido del Barça y con el otro puesto en Arrivées. Como siempre me vió él primero. Como siempre yo bajé la cabeza y miré al suelo. Como siempre me gobernó el pánico, me atravesó la duda. Como siempre pensé:

- "No tengo derecho..."

12 feb 2011

No pondrás nombre al fuego

No pondrás nombre al fuego  
 

No medirás la llama
con palabras dictadas por la tribu,
no pondrás nombre al fuego,
no medirás su alcance.
Todas las llamas son el mismo fuego.
Mi cuerpo es una antorcha que alumbra los espantos
que la razón constituye en sus tinieblas.
Hay que mirar al cuerpo, muy adentro,
tocar el centro ardiente, abrirlo y propagar
el gozo de la lava.
No importa en qué caderas,
en qué pecho resbale,
no importa la estatura, el sexo o la materia
pues todos caminamos sobre la misma pira.
No medirás la llama con palabras que encubren
los viejos sentimientos de los hombres.

De "Conjuros" 2001. Chantal Maillard.
Y sin embargo:

He medido tu llama cada noche
inventando relatos absurdos para tí
he puesto tu nombre a mi fuego,
recorriendo los cinco nombres que te dí
y he medido tu alcance y tu contorno
invocando nuevos sentimientos en tí.                                       

                            
Kamikaze, rayando con la realidad   

 No puedo dormir hasta que me llama y me dice que llegó a casa... Central Park no es el mejor sitio para salir a correr por la noche... y el no sabe correr de día. Y yo aquí temblando. Qué no, qué sabe cuidarse solo, qué no le va a pasar nada... Un marathoniano, puaf... Quien me mandaría? Los marathonianos son especiales... juegan siempre contra ellos mismos y al final eso les marca.Salir con un jugador de baloncesto es fácil... no tienen responsabilidades, ni culpas... La culpa es del equipo y el triunfo también.

-" Pásamela, joder... "

Qué no me la pasó y perdimos pero no fue culpa mía... Acaba un partido y gana y ya está fiesta toda la semana... el rey de mundo!


Los marathonianos pierden siempre aunque ganen... salen a correr y a sufrir... y a perder 3 o 4 kilos... y a luchar con las ganas de parar de sufrir. Total para qué? Hoy no ganas... que más da quedar de octavo que de vigesimo segundo? Porqué sigues corriendo? Y si quedas primero pues... que podías haber hecho mejor tiempo... una pena!


Y yo aquí en casa... haciendo reformas en este loft. Abriendo el ventanal un poco más para que se vea bien la playa. Cuando hicimos la casa no lo pensamos bien. Empezamos a levantar paredes un poco sin ton ni son... y luego los muebles fueron llegando con alguna extra... estuvimos sin cama varios meses... durmiendo en la alfombra rosa de mi piso de estudiante... Pero qué noches! Las normas estaban claras: yo tenía todos los derechos, podía ponerme su ropa, esconder sus calcetines y sobre todo esperar que me mimará a todas horas. A cambio sólo tenía que decir siempre: sí.

-"Nos tiramos a un pozo?"

- "Vale, a qué pozo?"


-"Y si hacemos una travesura y hacemos el amor en púlbico?"

-"Pero estás tonto o qué? Que cosas se te ocurren... Bueno, vale. sí"


Y luego la separación... Yo aquí y él a su pequeño Manhatan y a encontrarnos en aeropuertos de paso... es lo que toca! Y no llama. Seguro que le han atracado o algo peor. Ahhh! El teléfono... me voy corriendo!


Mala obra del día: meterme con los jugadores de basket. Sin intención eh!

Buenas noches, que creo que yo también tendré buena noche!


11 feb 2011

Corriendo hacia la normalidad ...

Corriendo hacia la normalidad ... como una loca sin sentido del equilibrio y con las habilidades masticatorias mermadas me meto en un chino a comprar perlas. Me compro tres monísimas que van del blanco perla al gris perla... y me encuentro con esto:


Fideos Kung Fu sabor pollas 85 gr.
- "Pero bueno ... que significa esto? "
Comprendo que tal vez hombres varios entiendan estos mensajes en clave pero para una mujer, esto no está nada bien.
1º Asociar la palabra "polla" y el concepto "polla" a un fideo... destroza las intenciones festivas de cualquier mujer... Si se es un poco coherente con las experiencias previas que una ha vivido el concepto "fideo" es más bien escaso... muy escaso digamos...
2º "Sabor pollas" El plural aquí me mata... una puede entender quizá, no reconocerlo en público, que existe un sabor polla, pollas de whisky o de licor del polo... pero el "sabor pollas" en plural habla de orgías, películas porno para hombres despistados y poco orgullosos de lo suyo... porqué meter varias pollas en una misma escena? :-O ... (es posible que los directores de porno estén todos frustrados con su polla-fideo...)
3º Con lo de los 85 gramos, francamente, no me atrevo...jajaja
4º Tal vez el precio incite a la compra de estos productos... pero no garantiza la satisfacción.
Corriendo hacia la normalidad ... como una loca me voy a la frutería a ver si las zanahorias me inspiran.... jajaja
Buena obra del día: cualquier hombre pasará hoy la prueba del tamaño ... frente a estos fideos-polla...
Mala obra del día: queriendo ser normal he entrado en la pollería... OUPS!


10 feb 2011

Incompleta.

Una se cree que es una mujer completa. Se mira y ve que tiene dos pies, con cinco deditos en cada uno con sus correspondientes uñas pintadas de rojo cereza; ve que su ombligo parece estar donde tiene que estar y que a simple vista no le falta de nada.
Vanidad de vanidades. No. Hace unos cuantos meses descubrí que no tenía sentido del equilibrio, mientras mantenía una relación casi pasional con una pelota enorme de las de Pilates. La pelota es muy suya y aprovecha cualquier ocasión para dejarme caer en las posiciones más humillantes... de culo, de rodillas, encima de un codo... Algún día os diré como nos conocimos, hoy realmente no puedo hablar de ella porque HOY me las ha hecho pasar de colores!
Fue duro al principio descubrir que no tienes equilibrio:
- "De puntillas sobre un pie, la otra pierna levantada en flex y estiramos la pelotita hasta el infinito..."
En fin. Para mí el infinito era el suelo. Ahí paraba.
Una acaba acostumbrándose a eso. En general  la gente no te nota nada raro. Y si te fijas por donde caminas, cuidadito con las aceras ..., pues se va llevando.
Hasta que un día te enredas el pie con el cinturón de seguridad al intentar salir del coche. De bruces! Rascada de arriba a abajo. Las rodillas y las manos, las primeras y las costillas y luego los dientes...
A Urgencias por supuesto! Pero no hay mal que por bien no venga. Años de ataques al corazón se resuelven en una horita. Mis placas dicen que no tengo nada roto pero que sí he tenido roturas varias!!! Asombro general y otro par de médicos que vienen a confirmar el diagnóstico:
- "Fisura en la clavícula de hace años y fisura en el esternón"  (Esta si que me la sé: de andar haciendo de especialista con el coche) "No tiene, a veces, dolor en el pecho?"
En fin que me recetan: Paracetamol de un gramo... para cuando me sobrevenga la ya-no-crisis-cardíaca! Y que vaya al dentista porque tengo también una fisura en una funda.
El dentista, majo y simpático cuenta-chistes mientras tienes la boca abierta y no te puedes reír a gusto, me escribe una cifra en un papel y mientras yo me pregunto si  hay micrófonos ocultos para no poder hablar claramente sobre miles y miles de euros y aprovechando este estado de confusión me suelta a boca jarro:
- "Te muerdes la lengua?"
Eh! Claro, a todas horas. Bonito estaría el mundo si fuese despachando todo lo que se me ocurre...
Pero, no. No hablaba en sentido figurado sino literal. 
Sí, me muerdo la lengua, concluye, porque también he perdido el reflejo de masticar del lado derecho de izquierda a derecha o tal vez de derecha a izquierda...
En fin que tampoco tengo reflejo de masticación de un lado. Que tampoco se nota mucho... OH!  Receta: paracetamol de un gramo... si la lengua se perjudica seriamente!!!

Consejo motivado por la experiencia y buena obra del día:
- Llevad siempre paracetamol con vosotros sobre todo si no tenéis sentido del equilibrio porque si tenéis que pedirlo por ahí la gente sospechará que os dais a vicios varios,  tales como salidas nocturnas y estados de embriaguez general y sobre todo no os traicionéis a vosotros mismos diciendo, ni aunque sea verdad:
-"Solo es una resaca..."

9 feb 2011

Declaración de intenciones.

  • Ja ja ja. Este blog tendrá, sin duda, el record del mundo al blog más supersecreto que jamás haya existido que antes aún de haber sido creado de verdad se ha descubierto el solito. En fin! Hum!
  • Kamikazes: tengo miedo a tropezar y a caerme o a que alguien me empuje y me haga daño. Así que elijo tirarme yo, calcular el impacto y saber exactamente lo que voy a romperme esta vez: kamikaze que actúa a base de impulsos. Mala combinación eh!
  • Lobos: no soy lobo: soy un cordero que a veces se pone por encima una piel de lobo para protegerse, la vida obliga. Alguien me dio la mano y me llevó a ver la luna y desde entonces, a veces por las noches, me convierto en loba sobre todo con la luna llena... y no sólo os lo cuento sino que además me siento orgullosa de ello.
  • No soy baja, no soy delgada, no soy hombre y sí, soy feliz.
  • Ambiciones: casi todas… sobre todo ser mejor persona.
  • Elecciones: elijo siempre lo mejor y me gusta rodearme de cosas únicas…
  • Defectos: vanidad, orgullo, pereza, pereza y más pereza, exhibicionismo, los siete pecados capitales juntos y terca, caprichosa, mimosa, me creo simpatiquilla del tres al cuarto y sobre todo pesada, del tipo pesadilla que no para de hablar de ella… ah y listita, no olvidemos el tema de la super-inteligencia , claro!
  • Virtudes: respeto por encima de todo a los demás, sus vidas y sus decisiones.
  • Deseos: alcanzar la paz … aunque, a veces, una batallita sin víctimas no está nada mal, no?
  • Deseo: deseo.
  • Cuando intento hacer el bien soy bastante mediocre pero haciendo el maaal puedo ser fascinante…. No me dejéis hacer el mal!
  • Buena obra del día: Si alguien cree que su blog es una pena y que no escribe nada interesante que se pase por aquí y compare… saldrá convencido de que es un bloguista de primera!!!
        Besos!!!
.